Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - JUVENTUS

Atalanta - Udinese en vivo: Serie A de Italia, en directo

Sigue el partido Atalanta vs Udinese en directo y en vivo online, partido por la jornada 34 de la Serie A italiana que se jugará hoy en el Stadio Atleti Azzurri, en As.com

Actualizado a
Atalanta - Udinese en vivo: Serie A de Italia, en directo
CIRO DE LUCAREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Atalanta - Udinese, válido por la jornada 34 de la Serie A. El juego iniciará a las 12:00 p.m., hora colombiana, en el Stadio Atleti Azzurri desde las 12:00 p.m. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Atalanta - Udinese

Formaciones confirmadas: Atalanta – Udinese

Atalanta: Pierluigi Gollini; Gianluca Mancini, José Luis Palomino, Andrea Masiello; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Mario Pašalić, Alejandro Gómez y Duván Zapata

DT: Gian pero Gasperini

Udinese: Musso, Stryger, De Maio, Samir, D'alessandro, Mandragora, Sandro, De Paul, Zeegelaar, Pussetto y Lasagna.

DT: Igor Tudor.

Previa del juego: Atalanta – Udinese

Este lunes 29 de abril se jugarán los dos últimos partidos de la fecha 34 de la Serie A, el primero será el de Atalanta y Udinese en el Atleti Azzurri. El equipo del colombiano está quinto con 56 puntos y por ahora con el cupo directo a Europa League; Mientras que, su rival llega en el puesto 17 con cuatro puntos más que el Empoli que por ahora descendería. Partido clave para los dos equipos, el local lucha por entrar a Champions y el visitante por no descender. La última vez que se enfrentaron por Serie A en cancha de Atalanta fue en 2018 y la victoria fue para el local 2-0.

Atalanta sueña con la Champions

La derrota del Milan frente al Torino le permitió al Atalanta quedar quinto sin jugar su partido y con la opción de meterse al cuarto lugar de la tabla si le saca los tres puntos este lunes al Udinese en el Atleti Azzurri. Con 59 unidades superaría a la Roma y tendría luego tres fechas para sostener su lugar en la tabla frente a rivales como Lazio (L), Genoa (V) y Juventus (L).

Gasperini mantendría el mismo once que le ganó al Napoli la fecha anterior, el esquema seguirá siendo el 3-4-3 que lo tiene como protagonista en la Serie A y muy cerca de superar su mejor temporada goleadora, pues con 66 goles igualó la que logró en 1950.

Duván sigue siendo el referente del equipo y sus goles serán fundamentales para lograr la victoria ante Udinese. El colombiano tiene 21 goles por Serie A y ya superó a Inzaghi, quien tenía esa marca en el equipo de Bérgamo. Al mismo tiempo sigue en la lucha por ser el goleador del torneo, sin embargo, Quagliarella sigue liderando con 23 goles ya que marcó en esta fecha en la derrota de su equipo Sampdoria frente a la Lazio 1-2.

Udinese busca escapar del descenso

Igor Tudor tiene cuatro fechas para evitar perder la categoría con el Udinese. El equipo del norte de Italia tiene un calendario que podría beneficiarlo para salvar el descenso, pues Atalanta e Inter serían los rivales más complicados ya que enfrentará también a Frosinone (ocupa el puesto 19), Cagliari y SPAL. Udinese llega al Atleti Azzurri con un empate en la fecha 33 ante Sassuolo.

Un equipo que también tiene bastantes sudamericanos es el que será rival de Atalanta este lunes en Bérgamo. La presencia del argentino Ignacio Pussetto en ataque puede ser clave para los visitantes, su desborde y gambeta puede hacerle daño a la línea de tres que plantea Gasperini y que podría darle espacios si llega a adelantar sus líneas.

Udinese tiene una pésima campaña de visitante, ha perdido 10 partidos de los 16 que ha jugado, empató 5 y apenas ganó 1. “Estamos en el camino de la salvación, debemos continuar de esta manera”, aseguró el técnico del equipo italiano luego de haber empatado en la fecha anterior frente a Sassuolo.