presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga se queda sin opciones en la Liga Águila

Bucaramanga se queda sin opciones en la Liga Águila

Colprensa

El equipo de Carlos Giraldo empató 1-1 con el equipo de Montería y quedó sin opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Liga Águila.

Bucaramanga quedó sin posibilidades de clasificar  a la siguiente ronda de la Liga Águila al empatar 1-1 con Jaguares en Montería. El equipo de Carlos Giraldo se fue adelante en el marcador con un gol de John Freddy Pérez al terminar la primera parte del partido. El empate llegó en los pies de Mauricio Cortés en el minuto 66. 

El encuentro que se disputó en el estadio de Jaraguay enfrentó a Jaguares que ahora marcha en los últimos lugares con 19 puntos y también está eliminado de la Liga Águila y Atlético Bucaramanga que necesitaba los tres puntos para mantenerse con vida en la certamen.

Un duelo reñido en la primera parte y en la que Bucaramanga se fue adelante con un gol de John Freddy Pérez en el minuto 42'. El partido culminó la primera parte con la ventaja para los visitantes que esperaban mantener o aumentar la ventaja en la segunda parte. 

En el segundo tiempo hubo un cambio en la mentalidad de Jaguares que salió a buscar el empate y que 21 minutos después de haber iniciado la segunda parte, consiguió a través de Mauricio Cortés el tanto del empate tras remate desde más de 30 metros que se coló por el ángulo de la mano izquierda, inalcanzable para Ramos. Uno de los mejores goles de la fecha. 

Jaguares se medirá en la siguientes dos fechas a la Equidad y al Atlético Huila, mientras que Bucaramanga se enfrentará a al Unión Magdalena y al equipo asegurador de Bogotá.