Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga empata con Jaguares en Montería

El equipo de Carlos Giraldo empató 1-1 con el equipo de Montería y complicó su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Águila.

Actualizado a
Bucaramanga empata con Jaguares en Montería
Colprensa

Bucaramanga complicó su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Águila al empatar 1-1 con Jaguares en Montería. El equipo de Carlos Giraldo se fue adelante en el marcador con un gol de John Freddy Pérez al terminar la primera parte del partido. El empate llegó en los pies de Mauricio Cortés en el minuto 66. 

El encuentro que se disputó en el estadio de Jaraguay enfrentó a Jaguares que ahora marcha en los últimos lugares con 19 puntos y prácticamente eliminado de la Liga Águila y Atlético Bucaramanga que necesitaba los tres puntos para ubicarse cerca a los ocho primeros quedó en la casilla 14 con 21 puntos, 

Un duelo reñido en la primera parte y en la que Bucaramanga se fue adelante con un gol de John Freddy Pérez en el minuto 42'. El partido culminó la primera parte con la ventaja para los visitantes que esperaban mantener o aumentar la ventaja en la segunda parte. 

En el segundo tiempo hubo un cambio en la mentalidad de Jaguares que salió a buscar el empate y que 21 minutos después de haber iniciado la segunda parte, consiguió a través de Mauricio Cortés el tanto del empate tras remate desde más de 30 metros que se coló por el ángulo de la mano izquierda, inalcanzable para Ramos. Uno de los mejores goles de la fecha. 

Jaguares se medirá en la siguientes dos fechas a la Equidad y al Atlético Huila, mientras que Bucaramanga se enfrentará a al Unión Magdalena y al equipo asegurador de Bogotá.