TENIS

Cabal y Farah, a semifinales del ATP 500 de Barcelona

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el partido de cuartos de final del ATP 500 de Barcelona.

Twitter @fedecoltenis

La dupla colombiana venció al finés Henri Kontinen y al australiano John Peers. Llegaron a 50 semifinales en torneos ATP.

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, siguen con paso firme en el ATP 500 de Barcelona que se disputa sobre polvo de ladrillo, luego de alcanzar la instancia de semifinales y lograr un nuevo récord como pareja. 

Farah y Cabal, dejaron en el camino a la dupla conformada por el finés Henri Kontinen y al australiano John Peers, con parciales de 6-4 y 7-6(6) en una hora y 29 minutos de partido, igualando lo conseguido el año pasado en el mismo torneo

Además, los colombianos que actualmente se ubican en la décima casilla del ranking ATP de dobles, alcanzaron su tercera semifinal en el 2019 y la número 50 desde que juegan juntos, un importante récord que los ratifica como una de las mejores parejas del circuito en la actualidad. 

En el 2019, Farah y Cabal acumulan un total de 13 triunfos. Además, han logrado el subcampeonato del ATP 250 de Sídney, las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco y del ATP Masters 1000 de Indian Wells.

Ahora, los tenistas nacionales deberán pelear por acceder a la final ante los españoles Pablo Carrerño y Feliciano López, en partido que se disputará este sábado 27 de abril desde las 10:20 a.m.