SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz se reúne con Luis Fernando Suárez en Barranquilla

El seleccionador nacional  aprovechó su visita a Barranquilla para hablar con el DT del Junior, previo al duelo de Libertadores ante San Lorenzo.

0
Luis Fernando Suárez y Carlos Queiroz en Barranquilla

El DT de la Selección Colombia confirmó a Barranquilla como sede y visitó el nuevo complejo deportivo de la FCF. "La decisión sobre la sede la Selección para partidos oficiales, de clasificación, está decidida hace mucho tiempo, nadie la ha cambiado, no hay discusiones. El estadio está muy bien, la sede me encantó. El futuro de la Selección está ahí para ser desarrollado", afirmó. 

En su visita, Carlos Queiroz aprovechó para visitar al DT del Junior, Luis Fernando Suárez. El entrenador portugués estará en el Metropolitano viendo el encuentro entre Junior y San Lorenzo por la Copa Libertadores. 

Queiroz sigue recorriendo el país y hablando con los entrenadores para conocer más el fútbol colombiano. En esta semana ya habló con Gustavo Alfaro, luego de que Boca entrenara en Bogotá, luego estuvo en Ibagué dialogando con Alberto Gamero y viendo el encuentro entre el Deportes Tolima y Boca Juniors. 

********

El DT de la Selección Colombia sigue mirando opciones y trabajando para entregar la lista final de los jugadores que estarán en la Copa América de Brasil 2019.