Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Miguel Ángel Russo deja de ser técnico de Alianza Lima

TyC Sports y medios peruanos informan que el entrenador argentino ya se despidió del plantel. Podría reemplazar a Mohamed en 'El Globo'.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima
GUADALUPE PARDOREUTERS

La derrota de Alianza Lima como local ante Inter de Porto Alegre en Copa generó la salida de Miguel Ángel Russo de la dirección técnica. El equipo peruano lleva 10 partidos sin ganar, 7 de ellos son derrotas, está eliminado de la Libertadores y en el torneo local ocupa puestos en la mitad de la tabla. 

Russo, campeón con Millonarios en el segundo semestre de 2017, no se quiso referir sobre su futuro tras perder contra con los brasileños. Solo dijo que iba a hablar del partido, agradeció a los aficionados el apoyo hacia el equipo y manifestó que la doble competencia era un gran esfuerzo para sus jugadores

El técnico y la directiva de Alianza llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato; Russo estuvo esta mañana en el entrenamiento para despedirse del plantel. Desde Argentina se dice que es uno de los candidatos para dirigir a Huracán, equipo que se quedó sin entrenador tras la salida del 'Turco' Mohamed.