Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Comité Disciplinario archiva el caso Palomeque - Seijas

El jugador de La Equidad no fue sancionado debido a que el árbitro del partido no reportó los supuestos insultos ante Luis Manuel Seijas.

Actualizado a
El jugador de La Equidad, Cristian Palomeque, no fue sancionado debido a que el árbitro del partido no reportó los supuestos insultos ante Luis Manuel Seijas.
Colprensa

Santa Fe y Equidad empataron a un gol por la jornada 15, el pasado 13 de marzo en el Campín. Los goles del partido fueron obra de Armando Vargas para los aseguradores y Luis Manuel Seijas para el equipo local.

Precisamente, el último mencionado se vio involucrado en una acción de juego sobre el final del partido. El capitán de Santa Fe fue increpado por Cristian Palomeque por una supuesta simulación en el área. Al volante del equipo 'cardenal' no le gustó el reclamo y se vio exaltado antes de terminarse el juego.

En la zona mixta el '20' de Santa Fe aseguró que el atacante del plantel asegurador le había insultado haciendo referencia sobre su lugar de nacimiento. El caso fue investigado por el Comité Disciplinario de la Dimayor, el cual resolvió no imponer una sanción, porque no hay la certeza suficiente para declarar que Palomeque incurrió en una conducta sancionable.

"Ni el árbitro del encuentro como tampoco el comisario de partido reportaron en sus respectivos informes haber observado la situación objeto de investigación, razón por la cual no se presentan elementos probatorios suficientes para demostrar que el jugador Cristian Palomeque hubiera cometido una infracción disciplinaria en el ámbito de la competencia".

De esta manera la investigación llega a su fin y Palomeque aclaró que en ningún momento hizo alusión al país de origen de Seijas en términos peyorativos.
Ampliar
De esta manera la investigación llega a su fin y Palomeque aclaró que en ningún momento hizo alusión al país de origen de Seijas en términos peyorativos.Dimayor
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?