TELEVISIÓN

Revelan imágenes de pareja de Urquijo cuando era hombre

A través de las redes sociales se conocieron las fotos de María Gabriela Isler, quien es la novia del reconocido actor.

Actualizado a
Revelan imágenes de María Gabriela Isler, novia del actor Mauro Urquijo, cuando era hombre.

Hace pocas semanas se reveló el nuevo romance de Mauro Urquijo con una modelo transexual, hecho que sorprendió a sus familiares y exparejas quienes vieron con sorpresa como el hombre, que llevaba poco tiempo en esta relación, ya estaba pensando en contraer matrimonio.

El actor y la modelo dieron varias entrevistas en donde aseguraban que se conocían desde hace mucho tiempo, pero que hacía poco entablaron la relación sentimental con tan buena química, que ya están pensando en casarse a mediados de este año en Cholón, Cartagena.

En los últimos días, la periodista del mundo del entretenimiento, Graciela Torres, reconocida como ‘La Negra Candela’, aseguró en su programa radial que María Gabriela Isler, quien en este momento reside junto a su novio en la ciudad de Santa Marta, estuvo casada antes de realizar su transformación.

Esto sucedió hace varios años cuando la mujer lucía como un hombre y era conocida como José Leonardo Rojas, su nombre de pila. Su pareja se trataría de un ciudadano francés que habría estado durante un tiempo con la modelo transexual que hoy luce totalmente distinta.

Además, ‘La Negra Candela’ aseguró que este personaje afronta un proceso judicial, luego de que se le acusara de estafa por organizar un concurso de belleza que nuca se llevó a cabo en la ciudad del caribe colombiano.

Tras esta información, la cual no ha sido confirmada por María Gabriela Isler, se conocieron más fotografías suyas cuando lucía totalmente distinta y en donde se puede ver el gran cambio que tuvo, pues en la actualidad luce como toda una mujer.

A pesar de los líos amorosos que Mauro Urquijo ha tenido durante los últimos años, en donde ha sufrido múltiples separaciones tras sufrir una fuerte enfermedad, el hombre busca abrir una academia de modelaje y actuación junto a su nueva pareja.