presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

INGLATERRA

Carlos Sánchez está listo para volver a jugar en Premier League

Carlos Sánchez en un partido del West Ham por la Premier League

Marc Atkins

Getty Images

El volante colombiano aseguró que terminó su recuperación y quiere estar con el West Ham en la última parte de la temporada.

Después de más de siete mes Carlos Sánchez regresaría a las canchas. El colombiano ya se recuperó de la lesión de la rodilla, completó dos semanas de entrenamiento y espera ser tenido en cuenta para el partido de este sábado de West Ham ante Tottenham por la Premier League.

"Son muy buenas noticias. Estoy listo para los últimos tres juegos. Espero que en la próxima fecha esté en la plantilla por primera vez desde hace mucho tiempo. Estoy feliz de estar de vuelta", aseguró el volante a la página oficial del club inglés.

'La Roca' solamente tiene en esta temporada 6 partidos disputados, su lesión fue en septiembre y se perdió todo el resto de la campaña, lo que para él significó un golpe fuerte, ya que apenas había llegado al equipo de Londres. "Es muy difícil pero es la vida en el fútbol. Jugamos y nos pueden pasar muchas cosas. Así es esto. Ahora estoy de vuelta, estoy muy feliz. Hace nueve años tuve la misma lesión, así que tengo un poco de experiencia al respecto", afirmó.

Sobre la posibilidad de estar ante Tottenham, Sánchez se mostró muy ilusionado y espera que el técnico Mauricio Pellegrini le dé la chance de estar en este encuentro"Ahora estoy de regreso, siento el apoyo del equipo y también del entrenador. Estoy me motiva muchísimo. Será un gran juego, un nuevo estadio. Espero estar en la plantilla. No estoy seguro aún, pero voy a trabajar duro para tener la oportunidad de ir a ese juego", dijo el jugador que no ha sido convocado a ningún encuentro después de su recuperación.

Además del juego ante los 'Spurs', a West Ham le falta enfrentar a Southampton y a Watford para terminar la temporada en la Premier League. El equipo de Londres está en el puesto 11 de la tabla con 43 puntos, ya sin opciones de pelear por entrar a un puesto de clasificación a torneo europeo.