COPA LIBERTADORES

Queiroz confirma fecha para dar convocados a la Copa América

Carlos Queiroz en el conversatorio realizado con la prensa en Bogotá.

Externos

Colprensa

El técnico de la Selección Colombia, que se encuentra en Ibagué, dialogó con Camilo Pinto para el Vbar de Caracol Radio y dio la noticia.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se encuentra en Ibagué en la previa del partido entre Deportes Tolima y Boca Juniors por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En diálogo con el periodista Camilo Pinto para el Vbar de Caracol Radio, el portugués confirmó que entre el 24 y 25 de mayo, estará entregando la nómina oficial de la Selección Colombia para la Copa América que se disputará en Brasil entre el el 14 de junio y el 7 de Julio. Aunque entregará una lista preliminar el 15 de mayo.

El portugués que se ha visto muy activo en los últimos días, estuvo intercambiando opiniones y conceptos con Gamero, tal como lo hizo con el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, en la sede de la Federación Colombiana de fútbol, donde el equipo argentino estuvo entrenando previo a llegada a Ibagué.

El entrenador del equipo nacional, seguramente presenciará el encuentro Tolima y Boca Juniors en el Manuel Murillo Toro, y mañana estará en Barranquilla por primera vez para conocer la sede deportiva de la FCF que está en construcción, y además hablará en rueda de prensa.

Queiroz ha estado trabajando con la Selección Colombia Sub 20 que se prepara para la Copa del Mundo de Polonia, y sigue enfocado en mirar a los jugadores que pueden integrar la nómina definitiva para la Copa América de Brasil