Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca Juniors llega a Ibagué en busqueda de la clasificación

El conjunto de Gustavo Alfaro realizó su último entrenamiento en la sede de la FCF antes del juego con el Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Boca Juniors llega a Ibagué para el duelo por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.
Leandro AguileraTwitter @Tato_Aguilera

Boca Juniors arribó a Ibagué después de superar varias dificultades. El plantel argentino tenía programado estar ayer en la noche a la capital del Tolima, pero problemas en el desplazamiento aéreo lo hizo pernoctar en Bogotá.

En las horas de la mañana, el conjunto de Alfaro practicó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, donde contó con la compañía del seleccionador nacional, Carlos Queiroz.

El portugués tuvo una larga charla con el DT argentino, la prensa pudo estar presente durante los primeros 20 minutos del entrenamiento y pasado el mediodía el conjunto 'xeneize' quedó listo para el duelo ante Deportes Tolima, el miércoles a las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

El desplazamiento hacia la capital musical finalmente fue en avión, la alternativa que manejaban sino acompañaban las condiciones meteorológicas era desplazarse vía terrestre. Se espera que los argentinos hagan reconocimiento del campo en las horas de la noche como lo permite la Conmebol.

En el Hotel Sonesta de Ibagué se aloja el equipo que tiene en nómina a los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa. Se espera que lleguen más de 200 hinchas del conjunto azul y oro que se quedaron con las ganas de ver a sus jugadores en la noche anterior.