presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

COPA LIBERTADORES

Conmebol multa a Junior de Barranquilla con 5.000 dólares

Junior de Barranquilla en la Copa Conmebol Libertadores 2019

DIEGO RAMOS

AFP

El equipo barranquillero fue multado por uso inadecuado del parche oficial de la Copa Libertadores en el juego disputado frente a Melgar en Perú.

Junior enfrenta este jueves a San Lorenzo por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde buscará sumar tres puntos importantes en busca del tercer puesto, que le permita trasladarse a la Copa Sudamericana, sin embargo, este martes fue multado y advertido por la Conmebol.

El Juez Único del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, resuelve imponer al Club Junior Barranquilla una multa de USD 5.000 (Cinco mil dólares estadounidenses). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por concepto de derechos de televisión o patrocinio”, publicó el máximo organismo del fútbol sudamericano.

Los dirigido por Luis Fernando Suárez infringieron el artículo 64 del reglamento de la Copa Libertadores, el cual hace referencia al uso de los distintivos oficiales de la competencia. “Los equipos participantes deben obligatoriamente utilizar los parches oficiales de la competición de acuerdo con los requerimientos y posición presentados”.

Marlon Piedrahita, lateral del Junior de Barranquilla, en el juego frente a Melgar por Libertadores

El hecho ocurrió en el encuentro frente a Melgar de Perú, disputado el 2 de abril del presente año, y que terminó en victoria para los de Arequipa 1-0 con anotación de Giancarlo Carmona. La publicidad de las mangas estaría muy cerca del parche oficial, razón por la cual fueron multados por la Conmebol.