Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Brighton en vivo: Premier League, en directo

Sigue el Tottenham vs Brighton en directo y en vivo online, partido de la jornada 35 de la Premier League que se jugará hoy 23 de abril en Tottenham Hotspur Stadium, en As.com

Actualizado a
Tottenham - Brighton en vivo: Premier League, en directo
JOHN MACDOUGALLAFP

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Tottenham y Brighton, válido por la jornada 35 de la Premier League. El juego iniciará a las 2:00 p.m., hora colombiana, en Tottenham Hotspur Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Tottenham – Brighton

Posibles formaciones: Tottenham – Brighton

Tottenham: 1. Hugo Lloris, 2. Kieran Trippier, 5. Jan Vertonghen, 6. Davinson Sánchez, 3, Danny Rose; 8 Harry Winks, 23. Christian Eriksen, 52. Oliver Skipp, 17. Moussa Sissoko, 18. Fernando Llorente y 7. Son Heung Min.

DT: Mauricio Pochettino

Brighton: 1. Mat Ryan; 2. Bruno, 3. Gaetan Bong, 4. Shane Duffy, 5. Lewis Dunk; 6. Dale Stephens, 13. Pascal Grob, 24. Davy Propper; 17. Glenn Murray, 19. José Heriberto Izquierdo y 20. Solly March

DT: Chris Hughton

Previa del juego: Tottenham – Brighton

Tottenham recibirá en su escenario al Brighton and Hove Albion por la jornada 35 de la Premier League. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino es tercero del torneo y pretende la victoria para escaparse del Arsenal, Chelsea y Manchester United que están cerca. Por su parte el conjunto de Hughton necesita con urgencia la victoria para no caer en la zona roja del descenso. El árbitro del partido será Chris Kavanagh que tendrá la asistencia de Daniel Cook y Gary Beswick.

Tottenham busca su novena victoria del año en casa

El equipo de Londres pasa por un buen momento en la temporada. En el torneo local es tercero con 67 puntos, producto de 22 partidos ganados, uno empatado y 11 perdidos. Además es uno de los semifinalistas de la Champions League, acompañando a Barcelona, Liverpool y Ajax. Sin embargo en su último partido cayó por la mínima diferencia ante el Manchester City en condición de visitante. Su última victoria en esta competición se registró el 13 de abril, cuando derrotó 4-0 al Huddersfield Town, quien es el último del campeonato.

Para este duelo no podrán estar en el terreno de juego Winks (ingle), Lamela, Aurier, Sissoko (ingle) y su goleador Harry Kane (tobillo). El jugador de 25 años se lesionó en los primeros noventa minutos de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City y parece que se perderá lo que resta de temporada.

El equipo del argentino Pochettino ha ganado sus últimos tres compromisos en condición de local, la última vez que cedió puntos en su cancha fue ante el Arsenal, el 2 de marzo de 2019. Cristal Palace, Manchester City y Huddersfield Town cayeron derrotados en el nuevo escenario de los 'spurs'. Este conjunto tiene una estadística particular en Premier League, la cual es que desde hace 67 partidos no iguala en condición de local por marcador de 0-0.

El entrenador Mauricio Pochettino antes del juego afirmó: "Vamos a luchar por quedar al final de la temporada en el top cuatro. Tenemos que enfrentar a nuestro rival con el mayor respeto posible y no mirar su lugar en la tabla de posiciones, ellos también tienen el deber de ganar. La mentalidad que tengamos será definitiva para ganar el juego".

Brighton por una victoria que lo aleje del descenso

Brighton necesita sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato para no caer a la segunda categoría del fútbol en Inglaterra. En la actualidad se están quedando en la categoría de honor de este país, pero solo tres puntos lo separan del Cardiff City que está en la posición 18. Este plantel ha ganado nueve juegos, empatado siete y caído en 18 oportunidades para un rendimiento del 33.3%.

Su última victoria fue hace cinco jornadas ante el Crystal Palace en condición de visitante. Los autores de los goles en este partido disputado el 9 de marzo fueron Murray y Knockaert. Precisamente el francés no podrá estar por expulsión y deberá pagar fecha de sanción ante el equipo del norte de Londres. Jason Steele también estará ausente por lesión, su último partido disputado fue en la derrota ante el Manchester United en la mitad del mes de enero.

El colombiano José Heriberto Izquierdo estaría como titular después de superar una lesión de rodilla. El extremo solo ha estado en 14 partidos esta temporada, jugando en ocho de ellos como titular. Podría ser la primera vez que el pereirano se quede sin marcar en un año, debido a que su última celebración fue el 14 de abril del 2018 en la derrota ante el Crystal Palace.

Brighton está buscando su primera victoria sobre los 'spurs' en seis partidos por todas las competiciones. La última vez que derrotaron a este plantel fue en abril de 1983. El plantel del colombiano Izquierdo no anota por ninguna competencia desde el empate ante el Millwall el 17 de marzo por la FA Cup.