Competición
  • Colombia B
  • Copa Sudamericana
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • NBA
Colombia B
Quindío Quindío QUI

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Toronto Raptors TOR

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tottenham

45' Eriksen

79' Sale Lucas Moura entra Vincent Janssen

81' Sale Wanyama entra Ben Davies

87' Eriksen

89' Sale Heung-Min Son entra Juan Foyth

Brighton

34' Florin Andone

63' Sale Florin Andone entra Glenn Murray

74' Bernardo

72' Sale Jahanbakhsh entra Solly March

85' Sale Yves Bissouma entra Kayal

PREMIER LEAGUE

Tottenham 1 - 0 Brighton: Resultado, resumen y gol

Tottenham venció al Brighton por la jornada 33 de la Premier League. El equipo de Pochettino sigue tercero en el torneo.

DANIEL LEAL-OLIVAS

AFP

El equipo de Mauricio Pochettino consiguió la victoria por la mínima diferencia ante el conjunto de Hughton y sigue tercero en la Premier League.

Actualiza el contenido

Tottenham consiguió su cuarta victoria en línea en el nuevo escenario construido en Londres. Faltando dos minutos para el final apareció el danés Christian Eriksen para anotar el tanto de la victoria desde fuera del área. Con estos tres puntos los 'spurs' siguen terceros del campeonato y le tomaron tres unidades al Chelsea cuarto clasificado. 

Final: Tottenham 1 – 0 Brighton

  Antes de despedirnos les dejamos el pensamiento de Christian Eriksen sobre la sufrida victoria de su equipo ante el Brighton. ¡Hasta la próxima!  
La figura del partido fue Christian Eriksen que permitió al conjunto de Pochettino ganar su cuarto partido en línea en su nueva casa. 
La tabla de posiciones en la liga de Inglaterra. La liga ya es cuestión de dos. 

Los remates de los locales en el partido. Después de 17 intentos llegó el tan anhelado gol que les permite seguir terceros en la Premier. 

Estadísticas de la victoria por la mínima diferencia del Tottenham ante el Brighton. 

Tottenham mereció los tres puntos por todo lo que hizo en este juego por la jornada 33 de la Premier League.

De esta manera celebró el danés Christian Eriksen su octavo gol de la temporada.
Las mejores imágenes del segundo tiempo en el cual los dirigidos por Pochettino consiguieron la victoria faltando dos minutos para el final. 
94' ¡SE TERMINA EL PARTIDO! Tottenham gana faltando dos minutos para el final con gol de Christian Eriksen. 

91'   ¡¡UUUUU!!! Se salva el Tottenham después de una excelente jugada individual de March. Pochettino se vuelve loco y pide que su equipo salga del fondo. 

90'   ¡Cuatro minutos más!

89'   Se hace justicia en la cancha del Tottenham y los locales siguen terceros en la Premier League. 

88' ¡¡GOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM!! Eriksen aparece para poner a celebrar a su gente con un gran remate de media distancia. 

87'   ¡KAYAAAAAL! Que mal la definió el recien ingresado al partido. Cuidado que lo pueden ganar si hacen un buen contragolpe. 

85' Último cambio en el elenco del Brighton. Kayal por Bissouma faltando poco para el final del juego. 

83'   Los locales piden penal de March sobre Rose. El juez del partido dijo que no había infracción en el área visitante. 

82' No me hizo quedar mal el argentino. A la cancha también Jansen por Lucas Moura. 

80' ¡Pochettino la vio diferente! A la cancha Davies por Wanyama. 

78'   El público local empuja para que llegue el gol. Los visitantes apenas se agarran la cabeza porque son conscientes que el empate los puede salvar de irse a la segunda división. 

76'   Pochettino habla con sus asistentes pero no se deciden por ninguno de los que está en el banco. Jansen o Skipp los que podrían dar una mano. 

75'   ¡SOOOOON! El remate del coreano se fue cerca del arco de Ryan. Está caliente el tanto de los locales. 

74'   Eriksen buscará la cabeza de un compañero con tiro libre de costado.

73' Falta de Bernardo sobre Son con la cual se gana la amarilla. 

71'   Alderweireld estrella la pelota en el vertical izquierdo del arquero Ryan. Era el primero después de un remate en la medialuna del área. 

69'   Se va a venir a la cancha March. Con este jugador el DT visitante quiere agregar sorpresa cuando tengan la pelota. 

67'   Increíble que los visitantes se defiendan tan cerca de su arquero y no hayn recibido gol. Solo se limitan a cortar los ataques de su oponente porque ni juegan al contragolpe. 

65'   ¡ROSEEEEE! El lateral enganchó hacía adentró y disparó con su pierna menos hábil. Nuevamente el guardameta australiano salvó a su equipo. 

63'   El remate de media distancia puede ser otra de las opciones con las cuales se puede ir adelante el conjunto de Pochettino. 

61' Ingresa Murray por Andone en los visitantes. No le gustó para nada el cambio al rumano. 

59'   Bissouma tiene problemas en los visitantes y parece que no va a poder seguir en el partido. Lo ha dado todo hasta el momento por el empate.

57'   Una ejecución desde el córner o un tiro libre bien pateado permitirían que Tottenham se vaya adelante. 

55'   Brighton en ocasiones defiende hasta con seis jugadores en la parte posterior. Mucha diferencia entre ambos clubes. 

53'   Calientan todos los suplentes en el cuadro local. Pochettino aún no sabe como abrir el candado de la defensa visitante. 

51'   La victoria le permitiría al Tottenham recuperar el tercer lugar de la Premier League. Por ahora lo pierde con el Chelsea. 

49'   Les contamos que ninguno de los colombianos está en cancha. Izquierdo se quedó por fuera de convocatoria y Davinson está en el banco. 

47'   Tottenham sabe que son fundamentales los tres puntos y por eso sigue buscando con el mismo impetú el gol de la victoria. 

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

La tabla de posiciones con este marcador en la Premier League

Estadísticas del empate sin goles entre Tottenham y Brighton. 

La posesión de la pelota ha sido casi en su totalidad para el Tottenham, pese a esto solo han generado tres opciones claras de gol. 

Más fotografías del primer acto en el estadio del Tottenham. Por ahora los locales con las mejores opciones y los visitantes aguantan. 

¡Las mejores imágenes del primer tiempo! 
46' ¡¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO!! Los locales con las mejores oportunidades pero sin pólvora en el frente de ataque. 

44'   ¡RYAN LE GANA EL DUELO A ALLI! El australiano le sacó una pelota clara de gol al inglés. 

42'   Los locales se quieren ir con la tranquilidad de la victoria al descanso. Siguen haciendo méritos porque los visitantes se conforman con el empate. 

40'   Mucha diferencia entre Llorente y Harry Kane. El español aguanta muy bien el balón de espalda pero en este partido no ha podido tener ni una opción clara. 

38'   Están jugando muy adelantados los defensores locales y esto permite que los delanteros se desprendan en velocidad y generen peligro en el arco de Lloris. 

36'   ¡Tremenda cabalga de Andone! El rumano avanzó más de 60 metros con el balón pero cuando iba entrando al área Wanyama lo dejó sin el útil. 

34' ¡Primera amarilla del juego! Andone es amonestado por una innecesaria falta en la mitad del terreno de juego. 

33'   ¡¡UUHHHH!! Por poco el brasileño Lucas Moura celebra el primero del partido con un remate bajo y al segundo palo del arquero. La defensa rechazó el balón en la raya. 

32'   Lucas, Son y Llorente todavía no engranan en el frente de ataque del equipo local. Mucha falta la que hace Harry Kane en compromisos duros como este. 

31'   Ryan, el arquero titular de la selección de Australia se nota seguro en el arco visitante. Se empieza a convertir en figura poco a poco. 

30'   Dura falta de Motoya sobre Lucas Moura. El equipo blanco vendrá a cobrar cerca del arco de Ryan. 

28'   El equipo de Pochettino tiene que apelar a los remates de media distancia por el buen funcionamiento de la defensa del Brighton. 

26'   Disfruta por ahora la hinchada del Tottenham con el juego de su equipo. Somete a su rival y no le permite opciones de gol. 

24'   Los 'Spurs' cobraron a riesgo y no pasó nada porque la defensa visitante estuvo atenta para rechazar el balón. 

23'   Tiro libre peligroso para el Tottenham, veremos quien ejecuta a pocos metros del arco de Ryan. 

21'   Lloris salió con todo a cortar un centro y dejó a Duffy al borde del knockout. Partido de dos área después de los primeros minutos de juego. 

19'   ¡¡MILAGRO EN EL ÁREA DEL BRIGHTON!! Los locales no pudieron aprovechar un entrevero para celebrar el primero del compromiso. 

17'   Brighton cuando se defiende lo hace muy atrás. Esto le permite al Tottenham llegar con más peligro sobre el arco defendido por Bryan. 

15'   La visita tendrá su segundo tiro de esquina del partido. En los últimos minutos han salido de su cueva y buscan el arco de Lloris. 

14'   Después del tiro libre el volante Delle Alli cayó mal y tiene problemas en su rodilla derecha. 

13'   Los visitantes tendrán una oportunidad con balón parado de costado, vamos a ver si aprovechan esta ocasión. 

11'   El Brighton propone un (4-5-1) cuando no tiene la pelota. Andone es el único hombre que no pasa la línea del balón. 

9'   Tottenham tiene su línea de defensas en la mitad de la cancha. Cuidado que comienza a llegar con peligro el equipo de Pochettino. 

7'   Por ahora el arquero Ryan no tiene trabajo. Tottenham tiene el balón pero no es claro en el último tercio de cancha. 

6'   Davinson Sánchez aparece en el banco de suplentes de los 'Spurs'. José Heriberto Izquierdo no está ni en el banco de suplentes. 

4'   La victoria es fundamental para los visitantes que quieren escapar de zona del descenso. Le tomarían siete puntos al Cardiff. 

2'   El argentino Mauricio Pochettino afirmó que es fundamental la victoria en este juego para seguir en el top 4 de la Premier League. 

1' ¡Inicia el partido!

Así calienta el guardameta Hugo Lloris para el duelo. 
15 minutos para que inicie el partido 
Saltan los jugadores del Tottenham a la cancha para realizar el calentamiento previo 
Así se desarrolla el calentamiento del Brighton previo al duelo 
Las leyendas del Tottneham se reunen previo al duelo 
ALINEACIÓN CONFIRMADA | Brighton jugará con: Brighton: Ryan; Montoya, Duffy, Dunk, Bernardo; Stephens, Bissouma, Gross, Jahanbakhs, Andone y Locadia 
ALINEACIÓN CONFIRMADA | Tottenham saldrá con: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertoghen, Rose; Wanyama, Eriksen, Dele, Son Lucas y Llorente 
Así está el camerino del Tottenham. Falta una hora para que empiece el partido 
Más imágenes de la llegada del equipo al estadio 
¡Llegan los Spurs al estadio! 
Davinson Sánchez es la portada del programa de partido para hoy, ¿será titular el colombiano? 
Así fue la llegada del Brighton al Tottenham Stadium... ¿Quién saldrá vencedor? 
Algunas imágenes del Tottenham Stadium 
Partidazo por la Premier League, Tottenham recibe en su nuevo estadio a Brighton. 

Alineaciones oficiales: Tottenham – Brighton

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertoghen, Rose; Wanyama, Eriksen, Dele, Son Lucas y Llorente

DT: Mauricio Pochettino

Brighton: Ryan; Montoya, Duffy, Dunk, Bernardo; Stephens, Bissouma, Gross, Jahanbakhs, Andone y Locadia

DT: Chris Hughton

Previa del juego: Tottenham – Brighton

Tottenham recibirá en su escenario al Brighton and Hove Albion por la jornada 33 de la Premier League. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino es tercero del torneo y pretende la victoria para escaparse del Arsenal, Chelsea y Manchester United que están cerca. Por su parte el conjunto de Hughton necesita con urgencia la victoria para no caer en la zona roja del descenso. El árbitro del partido será Chris Kavanagh que tendrá la asistencia de Daniel Cook y Gary Beswick.

Tottenham busca su novena victoria del año en casa

El equipo de Londres pasa por un buen momento en la temporada. En el torneo local es tercero con 67 puntos, producto de 22 partidos ganados, uno empatado y 11 perdidos. Además es uno de los semifinalistas de la Champions League, acompañando a Barcelona, Liverpool y Ajax. Sin embargo en su último partido cayó por la mínima diferencia ante el Manchester City en condición de visitante. Su última victoria en esta competición se registró el 13 de abril, cuando derrotó 4-0 al Huddersfield Town, quien es el último del campeonato.

Para este duelo no podrán estar en el terreno de juego Winks (ingle), Lamela, Aurier, Sissoko (ingle) y su goleador Harry Kane (tobillo). El jugador de 25 años se lesionó en los primeros noventa minutos de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City y parece que se perderá lo que resta de temporada.

El equipo del argentino Pochettino ha ganado sus últimos tres compromisos en condición de local, la última vez que cedió puntos en su cancha fue ante el Arsenal, el 2 de marzo de 2019. Cristal Palace, Manchester City y Huddersfield Town cayeron derrotados en el nuevo escenario de los 'spurs'. Este conjunto tiene una estadística particular en Premier League, la cual es que desde hace 67 partidos no iguala en condición de local por marcador de 0-0.

El entrenador Mauricio Pochettino antes del juego afirmó: "Vamos a luchar por quedar al final de la temporada en el top cuatro. Tenemos que enfrentar a nuestro rival con el mayor respeto posible y no mirar su lugar en la tabla de posiciones, ellos también tienen el deber de ganar. La mentalidad que tengamos será definitiva para ganar el juego".

Brighton por una victoria que lo aleje del descenso

Brighton necesita sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato para no caer a la segunda categoría del fútbol en Inglaterra. En la actualidad se están quedando en la categoría de honor de este país, pero solo tres puntos lo separan del Cardiff City que está en la posición 18. Este plantel ha ganado nueve juegos, empatado siete y caído en 18 oportunidades para un rendimiento del 33.3%.

Su última victoria fue hace cinco jornadas ante el Crystal Palace en condición de visitante. Los autores de los goles en este partido disputado el 9 de marzo fueron Murray y Knockaert. Precisamente el francés no podrá estar por expulsión y deberá pagar fecha de sanción ante el equipo del norte de Londres. Jason Steele también estará ausente por lesión, su último partido disputado fue en la derrota ante el Manchester United en la mitad del mes de enero.

El colombiano José Heriberto Izquierdo estaría como titular después de superar una lesión de rodilla. El extremo solo ha estado en 14 partidos esta temporada, jugando en ocho de ellos como titular. Podría ser la primera vez que el pereirano se quede sin marcar en un año, debido a que su última celebración fue el 14 de abril del 2018 en la derrota ante el Crystal Palace.

Brighton está buscando su primera victoria sobre los 'spurs' en seis partidos por todas las competiciones. La última vez que derrotaron a este plantel fue en abril de 1983. El plantel del colombiano Izquierdo no anota por ninguna competencia desde el empate ante el Millwall el 17 de marzo por la FA Cup.

0 Comentarios

Normas Mostrar