Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Hayen Palacios se pierde el Mundial Sub 20 por lesión

El jugador de Atlético Nacional no superó los exámenes médicos y sale de la convocatoria de la Selección Colombia para el Mundial Sub 20 de Polonia.

Actualizado a
La Selección Colombia Sub 20 se prepara en Bogotá para el Mundial de Polonia.
Colprensa

Primer cambio obligado en la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20 de cara al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio de este año. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lesión de Hayen Palacios, lateral de Atlético Nacional, quien se perderá la cita mundialista por un desgarro muscular.

El parte médico dice que "tras realizarle una resonancia magnética el pasado viernes, se evidenció que presenta una lesión del tendón conjunto y del bíceps femoral del muslo derecho". Por esto, Arturo Reyes, director técnico de la Sub 20, convocó a Jean Carlos Colorado, jugador de Cortuluá que disputó 16 minutos en el Sudamericano de Chile a principio de año.

La Selección Colombia, que debutará el 23 de mayo ante la anfitriona, también comparte el Grupo A del certamen con Tahití y Senegal. Por ahora el equipo de Reyes trabaja en la sede deportiva de la FCF en Bogotá de cara al Mundial.