Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Milan podría ir por James en el mercado de verano

Según Calciomercato, el equipo italiano tendría al colombiano como opción de refuerzo si se va del equipo Suso. James finaliza su préstamo con Bayern en junio.

Actualizado a
Milan podría ir por James en el mercado de verano
Octavio PassosGetty Images

Quedan menos de dos meses para que finalice el préstamo de James al Bayern. El colombiano sigue sin definir su futuro y desde ya comienzan a aparecer posibles destinos ante una salida del equipo alemán. Aunque la Juventus fue el primero que se interesó en el colombiano, al parecer ya no estaría en sus planes y es el Milan quién buscaría al jugador que por ahora le pertenece al Real Madrid.

Según Calciomercato, el interés del Milan por James nace ante la posible salida de Suso, quien estaría buscando salir del equipo italiano. Leonardo, director deportivo del equipo, ya busca quienes podrían reemplazarlo y el nombre del colombiano aparece en la lista. En 2017, Jorge Mendes, representante de James, lo ofreció al rossonero.

Aunque la prioridad para el Milan es Rabiot, el fichaje del francés se podría complicar ante la cantidad de pretendientes que tiene y por eso, el club analiza otras opciones para darle al técnico Gattuso las herramientas con las que pueda volver a ser protagonista en Serie A y buscar terminar con la hegemonía de la Juve.

James por ahora espera terminar la temporada con el Bayern con dos títulos, el de Bundesliga y el de Copa de Alemania, donde ya están en semifinales y este miércoles se juegan el cupo a la final frente al Werder Bremen y el colombiano está disponible después de superar su lesión.