Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PARAGUAY

Pablo Aguilar, dolido con Juan Carlos Osorio en Paraguay

El defensor paraguayo criticó fuertemente al técnico colombiano tras su paso por Paraguay. "Quedó como un mal recuerdo", dijo.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio, extécnico de Paraguay
TWITTER: @Albirroja

Pablo César Aguilar, defensor central de 32 años que juega en Cruz Azul, habló desde México con Fox Sports sobre Juan Carlos Osorio, técnico que estuvo al frente de la selección paraguaya y quien renunció en el mes de febrero argumentando motivos familiares

El futbolista, que ha representado a su país en las últimas dos Eliminatorias mundialistas, criticó la falta de compromiso del colombiano y señaló que el mayor culpable de la situación fue la gente que lo contrató, es decir la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse", dijo Aguilar. 

El jugador del Cruz Azul mexicano siempre tuvo claro que Osorio no estaba comprometido al 100% y sabía que en cualquier momento se iría del equipo. "Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto". 

Juan Carlos Osorio, quien actualmente está sin equipo, dirigió a Paraguay en un partido contra Sudáfrica. El juego fue en noviembre del año pasado y terminó igualado 1-1 en Durban