BAYERN MÚNICH

James sufre molestia en el aductor y es duda ante Bremen

James Rodríguez sufrió una lesión en el entrenamiento del Bayern Múnich de este jueves. Según Noko Kovac, tiene un problema en el aductor y no terminó.

HANNIBAL HANSCHKE

REUTERS

El madiocampista colombiano no terminó el entrenamiento del Bayern Múnich este jueves. "Tiene problemas en el aductor", dijo el técnico Niko Kovac.

James Rodríguez podría perderse el encuentro ante el Werder Bremen, de este sábado a las 8:30 a.m., en el Allianz Arena. El mediocampista colombiano se lesionó en el entrenamiento de este jueves. Así lo afirmó su técnico Niko Kovac, en rueda de prensa: "Tiene problemas en el aductor, ha terminado el entrenamiento un poco antes de lo normal".

Según el diario Bild, el asistente de Kovac, Robert Kovac, tuvo que escoger uno de los jugadores del segundo equipo para reemplazar a James durante la práctica. "En consulta con el entrenador amateur, Holger Seitz, se escogió al volante ofensivo Meritan Shabani", dice.

La última lesión del '10' de la Selección Colombia había sido a finales del 2018, cuando tuvo problemas con el ligamento de la rodilla derecha. Su recuperación duró aproximadamente dos meses y desde el regreso ante el Hoffenheim el 18 de enero de 2019, venía siendo una de las figuras de su equipo en la Bundesliga.

El colombiano lleva siete goles en la temporada en 26 partidos y desde que regresó de la lesión del año pasado, marcó cuatro goles.

James se ausentaría de uno de los compromisos más determinantes de la temporada. Bayern aspira sacar ventaja al Borussia Dortmund y Werder Bremen quiere ganar para estar en los puesto de competencia europea.