MÚSICA

Silvestre Dangond se despidió por todo lo alto de 'Esto Es Vida Tour'

El cantante vallenato interpretó sus más grandes éxitos en Chile, en donde puso fin a su gran gira de conciertos.

Actualizado a
Silvestre Dangond cerró en Chile su gira de conciertos llamada 'Esto es vida Tour'.

Luego de visitar Argentina y Paraguay, reuniendo más de 40 mil aficionados que entonaron sus canciones de principio a fin, el país austral fue el elegido para cerrar esta gira en lo que fue un gran espectáculo que se llevó a cabo el pasado 13 de abril ante más de 15.000 personas.

Durante varias horas, el público disfrutó de un show único, con un gran repertorio en donde las banderas colombianas fueron las protagonistas, generando mucha emoción en el cantante urumitero. Temas como ‘Niégame tres veces’, ‘Loco paranoico’ y clásicos como ‘Materialista’ fueron parte del repertorio que se escuchó en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile.

Me disculpan lo malo pero me hicieron feliz” escribió Silvestre Dangond, quien hace poco protagonizó una polémica por vestirse de mujer, a través de su cuenta de Instagram en donde compartió lo que fue el cierre de esta gran aventura musical.

Con esta gira, el ganador del Grammy Latino se sigue consolidando como uno de los artistas más influyentes e importantes del vallenato en todo el mundo. Además, continúa demostrando que su género sigue abriéndose puertas en Latinoamérica y en países como España y Estados Unidos en donde ha tenido exitosas presentaciones.

Tras esto, Silvestre Dangond está listo para dar inicio a su nuevo tour ‘Entre Grandes’, el cual comenzará el 10 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá y el cual tendrá como objetivo resaltar las raíces del vallenato junto a varios exponentes legendarios como Omar Geles y Beto Villa.