Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORIENTE PETROLERO - RIONEGRO ÁGUILAS

Oriente Petrolero - Rionegro en vivo online: Copa Sudamericana

Sigue en vivo el partido Oriente Petrolero - Rionegro Águilas, por la fase 1 de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Ramón Aguilera desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Oriente Petrolero y Rionegro Águilas juegan el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.
Twitter @AguilasDoradasR

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Oriente Petrolero - Rionegro Águilas, válido por la primera fase de la Copa Sudamericanas. El juego iniciará a las 7:30 p.m., en el estadio Alberto Grisales. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Independiente Oriente Petrolero - Rionegro Águilas

Posibles formaciones: Oriente Petrolero - Rionegro Águilas

Oriente Petrolero

Guillermo Viscarra, Gustavo Olguin, Carlos Añez, Abraham Cabrera, Jorge Paredes; Helmut Gutiérrez, Juan Ribera, Alan Mercado, Pablo Zeballos; Yasmani Duk y Maximiliano Freitas.

DT: Mauricio Soria

Rionegro Águilas

Juan Valencia, Hanyer Mosquera, Fernei Ibargüen, Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Jader Obraian, Jefferson Cuero, David Contreras, Elkin Blanco, Jesús Rivas y Daniel Lloreda.

DT: Eduardo Cruz

Previo del partido Oriente Petrolero – Rionegro Águilas

Oriente Petrolero y Rionegro Águilas definirán el clasificado a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. En el primer compromiso se registró empate a un gol. El equipo del oriente antioqueño es último en el torneo local y está peligrando su participación en la primera categoría el próximo año. Por su parte los bolivianos están séptimos con 25 unidades a doce del líder del campeonato.

Oriente Petrolero, por los tres puntos fuera de casa

El equipo dirigido por Mauricio Soria llega a este partido con cuatro victorias en los últimos cinco compromisos disputados en su estadio. La última vez que perdieron fue ante Blooming por la mínima diferencia el pasado 13 de marzo de 2019.

En el campeonato local están en la séptima ubicación con 25 unidades, detrás de equipos como San José, Jorge Wilstermann, Blomming, Bolivar y Nacional Potosi. En este campeonato han disputado 17 partidos, con siete victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Los bolivianos es un equipo que se acostumbra a marcar en su estadio, en lo que va del 2019 solo se fueron sin celebrar en una ocasión, debido a que en el resto de los partidos anotó por lo menos un gol. En los compromisos disputados en su cancha esta temporada han logrado cinco victorias, dos empates y una derrota.

En el juego de ida la figura fue Mugni, quien marco en los primeros minutos del compromiso. El empate llegó faltando poco minutos para el final por intermedio de Carlos Ramírez. Cleider Álzate volverá a enfrentar a su ex equipo con el cual llegó a semifinales en el torneo pasado. El goleador del plantel es José Alfredo Castillo de 36 años, quien ha anotado nueve tantos en la temporada.

Rionegro, quiere salvar el semestre con la Sudamericana

Rionegro Águilas deberá ganar en condición de visitante ante Oriente Petrolero para avanzar de manera directa a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Un empate 1-1 obligaría a los cobros desde el punto penal, mientras que cualquier igualdad diferente a esta le permitiría estar en la siguiente fase.

Su rendimiento en la Liga Águila es bastante flojo, debido a que son los últimos de la competencia con solo ocho puntos sumados en 15 compromisos disputados. Su rendimiento es de 17.7% producto de una victoria, cinco empates y nueve derrotas. En este campeonato han tenido tres técnicos; el primer fue Jorge Luis Bernal, el segundo Ever Almeida que duró solo 35 días en Colombia, mientras Eduardo Cruz y Flabio Torres como manager llegaron para intentar salvar la categoría.

El conjunto del oriente antioqueño no solo es último en la Liga Águila I-2019, debido a que en la tabla del descenso también está en el fondo de la tabla con 104 puntos. Alianza Petrolera por ahora lo acompaña en el descenso, pero Envigado, Unión Magdalena y Atlético Huila también tienen comprometida su participación el próximo año en la división de honor en el fútbol profesional colombiano.

El nuevo DT compareció ante los medios y afirmó lo siguiente: “Es una oportunidad importante, no es fácil por las circunstancias que se viven alrededor del equipo, sin embargo, es bueno encontrarse con una cantidad de jugadores que tiene sus expectativas y saben que la única manera de cambiar esta situación es trabajando y cambiando su actitud frentea la competencia y todo lo que se realice”.