Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Jeison Murillo habla de su futuro y la Selección Colombia

En entrevista con el canal Win Sports, el defensor del Barcelona y la Selección Colombia expresó que el equipo nacional está preparado para levantar un título.

Actualizado a
Jeison Murillo habla de su futuro y la Selección Colombia
ANDER GILLENEAAFP

Jeison Murillo espera con calma para tener una oportunidad en el Barcelona. No estuvo en la más reciente convocatoria del técnico Ernesto Valverde para el juego ante Manchester United por la Champions League y solo ha jugado dos partidos, uno de Liga y otro de Copa.

Aunque no ha sido fácil su paso por Barcelona, Murillo le ha sacado el máximo provecho pero aún no define su futuro. En diálogo con el canal Win Sports, dijo, "nunca sabemos lo que nos depara el destino. Siempre hay opciones y esto se trata de tomar la mejor, por ahora pienso en el presente", explicó.

Murillo fue convocado a los partidos amistosos de la Selección Colombia del mes de marzo ante Japón y Corea y se siente satisfecho de ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Carlos Queiroz. 

"Estoy feliz, ponerse esta camisa es el mayor triunfo para un jugador. Lo que mueve el fútbol en Colombia nos lleva a ser responsables. Queiroz es un entrenador muy tranquilo, tiene todo claro y su objetivo es sacar el mejor provecho en lo individual y lo colectivo", contó.

Según el defensor, los jugadores que hay en la zaga del equipo nacional son importantes y con experiencia y cree que la Selección puede soñar con lo más alto en la Copa América Brasil 2019, "el grupo está motivado, sabemos que es una oportunidad para levantar una copa, para ir y defender la camiseta. Hemos ganado un nombre muy alto", aseguró.

Uno de los rivales en la Copa será Argentina y Murillo podría enfrentar a Messi, su compañero en el Barcelona, "sería bonito enfrentarlo, he hablado con él porque sabemos lo que significa la Copa y será un lindo partido".