Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN

Juan Manuel Lillo deja de ser el DT del Vissel Kobe de Japón

El ex DT de Millonarios y Nacional dejó de ser entrenador del club japonés en el que juegan Lukas Podolski, Andrés Iniesta y David Villa.

Actualizado a
Juan Manuel Lillo durante un partido con Vissel Kobe de Japón.
Twitter - @visselkobe

Vissel Kobe informó a través de un comunicado oficial que Juan Manuel Lillo deja de ser el director técnico del club, tras la derrota 2-4 ante Sanfrecce Hiroshima en condición de local que deja al equipo en la décima posición de la J League con 10 puntos en 7 fechas disputadas.

El ex entrenador de Millonarios y Atlético Nacional llegó al club japonés a finales de septiembre del año anterior y lo dirigió en 17 compromisos oficiales entre la J League y la Copa de La Liga de Japón con un saldo de 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas para un rendimiento del 47.05 %. Además, estuvo al frente del equipo en 2 amistosos que terminaron en una igualdad y una caída.

"Gracias al personal, jugadores, presidente y fanáticos de Vissel Kobe. Trabajé con grandes personas y tuve una experiencia insustituible. Vissel Kobe siempre estará en mi corazón. Muchas gracias por su apoyo", expresó el técnico español de 53 años.

El equipo japonés, en el que actúan tres campeones del mundo: Andrés Iniesta, David Villa y Lukas Podolski, confirmó que Takayuki Yoshida será el nuevo entrenador. El próximo partido de Vissel Kobe será ante Urawa Reds en condición de visitante.