presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

JAPÓN

Juan Manuel Lillo deja de ser el DT del Vissel Kobe de Japón

Juan Manuel Lillo deja de ser DT de Vissel Kobe de Japón.

Twitter - @visselkobe

El ex DT de Millonarios y Nacional dejó de ser entrenador del club japonés en el que juegan Lukas Podolski, Andrés Iniesta y David Villa.

Vissel Kobe informó a través de un comunicado oficial que Juan Manuel Lillo deja de ser el director técnico del club, tras la derrota 2-4 ante Sanfrecce Hiroshima en condición de local que deja al equipo en la décima posición de la J League con 10 puntos en 7 fechas disputadas.

El ex entrenador de Millonarios y Atlético Nacional llegó al club japonés a finales de septiembre del año anterior y lo dirigió en 17 compromisos oficiales entre la J League y la Copa de La Liga de Japón con un saldo de 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas para un rendimiento del 47.05 %. Además, estuvo al frente del equipo en 2 amistosos que terminaron en una igualdad y una caída.

"Gracias al personal, jugadores, presidente y fanáticos de Vissel Kobe. Trabajé con grandes personas y tuve una experiencia insustituible. Vissel Kobe siempre estará en mi corazón. Muchas gracias por su apoyo", expresó el técnico español de 53 años.

El equipo japonés, en el que actúan tres campeones del mundo: Andrés Iniesta, David Villa y Lukas Podolski, confirmó que Takayuki Yoshida será el nuevo entrenador. El próximo partido de Vissel Kobe será ante Urawa Reds en condición de visitante.