LIGA ÁGUILA

Once Caldas se lleva un empate de Bucaramanga

Once Caldas

COLPRENSA

El equipo local empató 1-1 ante los dirigidos por Hubert Bodhert en una nueva jornada de la Liga colombiana. Nelson Ramos, figura.

En juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila I-2019, Once Caldas sacó un punto en su visita al estadio Alfonso López de Bucaramanga. El equipo blanco se mantiene en el grupo de los ochos pero podría perder la octava plaza este miércoles según los resultados que se den. 

La mayor parte del encuentro fue para el Once, equipo que tuvo más opciones de gol pero la gran actuación del arquero Nelson Ramos evitó el triunfo manizaleño. El portero de Bucaramanga fue una de las figuras, sobre todo en el primer tiempo. 

El primer gol del partido llegó para Bucaramanga a los 18 minutos. Tiro libre de Sherman Cárdenas, el arquero Gerardo Ortíz dio rebote y Maximiliano Núñez tomó el rebote de primera para abrir el marcador. 

Once Caldas empató al minuto 39 con gol de David Gómez. El lateral izquierdo llegó hasta el área rival para rematar de zurda como un centro delantero. Una definición perfecta ante Ramos, quien se jugó al palo contrario. 

Con este empate, Bucaramanga es décimo con 20 puntos y Once Caldas octavo con 22. En la próxima jornada los santandereanos recibirán al Huila y el 'Blanco Blanco' jugará frente a la Equidad en Manizales.