SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Itinerario de la Selección Sub 20 antes del Mundial de Polonia

Carlos Cuesta, jugador de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20

ELVIS GONZALEZ

EFE

El equipo dirigido por Arturo Reyes iniciará trabajos este viernes 16 de abril. En Austria jugará tres amistosos antes del torneo.

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub 20, tiene prácticamente todo listo para afrontar el Mundial de la categoría en Polonia, certamen que va del 23 de mayo al 15 de junio del presente año. Este martes dio a conocer la lista de 21 jugadores convocados, entre la que se destaca la presencia de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero del Huesca de España. 

La Selección juvenil comenzará a trabajar el viernes 19 de abril en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Estarán concentrados 16 futbolistas y los 5 restantes se unirán en Austria en los primeros días de mayo. En este país europeo estará instalado el equipo hasta el día 19 del mismo mes. 

Los tres partidos amistosos de Colombia

Según informa el periodista Sebastián Vargas de Blu Radio, Colombia ya tiene programados 3 partidos amistosos en Austria; serán ante México, Japón y Arabia Saudita, seleccionados que también participarán en la Copa Mundo. Se espera la confirmación de un cuarto encuentro de preparación. 

La participación de la Selección Colombia en el Mundial inicia el 23 de mayo contra Polonia, después enfrentará a Senegal (26 de mayo) y cerrará el grupo A contra Tahití el 29