TELEVISIÓN

La vida de Alejandra Guzmán llega a la televisión colombiana

La producción, protagonizada por Majida Issa, será el reemplazo de ‘La Ley del Corazón 2’ que llega a su fin.

0
El 23 de abril se estrena en Colombia 'La Guzmán'.

El Canal RCN, en una nueva apuesta por conseguir los primeros lugares de sintonía, traerá a la televisión colombiana ‘La Guzmán’, una serie basada en la historia de vida de la polémica cantante mexicana, Alejandra Guzmán, quien es una de las artistas más reconocidas en dicho país.

La bioserie, que se estrenará el próximo martes 23 de abril a las 10:00 p.m., será protagonizada por la actriz colombiana Majida Issa quien se ganó la audición gracias a su talento para actuar y para cantar. Al conseguir este papel, renunció a su personaje de ‘La Diabla’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ en donde fue reemplazada por la barranquillera, Kimberly Reyes.

Ver esta publicación en Instagram

Esta maravillosa experiencia llena de música, sueños y anécdotas llegará por fin a las pantallas de mi Colombia! Muy pronto #laguzman @canalrcn

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

Majida Issa, quien ha recibido buenos comentarios por su actuación en el país azteca en donde ya se estrenó la producción, mostrará la dura historia de vida de una mujer que tuvo que enfrentar a su familia para lograr su sueño de cantar.

Además, ‘La Guzmán’ mostrará los polémicos amores que sostuvo durante su juventud y que le trajeron bastantes problemas, además de recordar cómo nacieron éxitos como ‘Yo te esperaba’, ‘Hacer el amor con otro’ y ‘Mala hierba’.

Esta será la segunda vez que un actor de Colombia interprete a un emblemático personaje mexicano, luego de que en años anteriores Julián Román le diera vida al fallecido Juan Gabriel en ‘Hasta que Conocí’.

La novela reemplazará a ‘La ley del Corazón 2’, producción que cuenta con un gran elenco como Laura Londoño, Lina Tejeiro y Luciano D’ Alessandro, la cual llegará a su fin el próximo lunes 22 de abril.