TELEVISIÓN

El noble gesto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La pareja de famosos le realizó una fiesta de cumpleaños a su hijo que resultó en una pequeña obra benéfica.

Actualizado a
El noble gesto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz, reconocida presentadora colombiana que hace parte del programa ‘Día a Día’, y Lincoln Palomeque, quien ha hecho parte de varias novelas y películas colombianas, le organizaron una fiesta a su pequeño Matías, quien estaba cumpliendo dos años durante el pasado fin de semana.

Para sorpresa de muchos, los famosos pidieron una particular lista de regalos para los invitados quienes cumplieron con la petición de los personajes que, aparte de esto, celebraron por todo lo alto este evento.

Lo que debían llevar los asistentes, entre los que se encontraban personajes de la farándula colombiana como Ana Karina Soto y Julieta Piñeres, colegas y amigas de la presentadora y exreina de belleza, se encontraban una serie de objetos para dárselos a la Fundación Cathy Salguero que apoyan a niños enfermos.

En dicha lista aparecen pañales de distintas etapas, pañitos húmedos, crema para la antipañalitis, crema corporal, champú y loción de bebé y otros elementos como compotas y leche en polvo para la alimentación de los pequeños a los cuales apadrinan.

Esto generó la admiración de sus millones de seguidores quienes vieron con buenos ojos que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hicieran esta petición que realizaron a través de unas tarjetas de invitación que llevaban el siguiente mensaje: “El mejor regalo que me puedes dar, es colaborar con cualquiera de los siguientes objetos, para regalárselos a mis amiguitos de Fundación Cathy Salguero”.

La acogida de la idea fue muy buena por parte de los invitados quienes asistieron a la fiesta del pequeño con varios de estos elementos que contribuyen a la ayuda de estos niños en estado de vulnerabilidad.

A pesar de este gran gesto de solidaridad, las críticas se hicieron presente en las redes sociales de la pareja debido a la gran cantidad de globos que usaron en la decoración del lugar, la cual fue exaltada por Carolina Cruz.

La presentadora le restó importancia a esto y dejó un mensaje a través de Instagram que le quedó de enseñanza tras la fiesta de su hijo “ser para tener...no tener para ser, es el primer paso para sentir la felicidad”.