MÚSICA

Luisa W cancela lanzamiento de última canción con Legarda

La decisión se tomó luego de los polémicos mensajes publicados por el papá del fallecido artista quien mostró su inconformidad al ver algunas imágenes que hacían parte de este tema.

Actualizado a
Luisa W cancela lanzamiento de última canción con Legarda

‘Me sigues queriendo’ era la canción que se estrenaría durante estos días de la mano de Luisa Fernanda W, la reconocida influenciadora, quien junto al llamado “equipo ganador’, conformado por tres cantantes que acompañaban constantemente a Legarda en sus producciones musicales, preparaban lo que sería el gran lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cual estaba inspirada en el hombre que murió hace más de dos meses en la ciudad de Medellín.

Cuando se encontraba a punto de estrenarse, el señor Fabio Legarda publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje en donde dejaba ver su inconformidad con esta canción que estaba a cargo de quien era la pareja de su hijo.

Tras esta fuerte crítica, la mujer reaccionó a través de un comunicado oficial que dejó en sus redes sociales en donde le pone fin a la polémica con la cancelación oficial de ‘Me sigues queriendo’.

El equipo ganador, conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzza Primera y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo ‘Me sigues queriendo’ debido a la controversia generada en torno al mismo”, así inicia el escrito que asegura que el video de dicho tema mantenía la idea original de Legarda, pero que a pesar de tratar de dialogar “por todos los medios” con el señor Fabio, no se logró llegar a un acuerdo.

A pesar de asegurar que los cambios sugeridos por el padre de Legarda fueron evaluados por ‘36 grados’, productora de dicho videoclip que estaba protagonizado por el reconocido youtuber, Juan Pablo Zurita, el comunicado asegura que no se puede ignorar lo dicho por el hombre quien desmerita el trabajo realizado por todo un equipo.

Toca aprender a soltar, y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados. En esta vida nada ni nadie es de uno... así que con mucha pena me toca decirle adiós también a esta canción”, escribió junto al comunicado que da por cancelado el tema.