Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Cristian Zapata reaparece en victoria del Milan sobre Lazio

El colombiano ingresó en el segundo tiempo en el triunfo del Milan sobre Lazio. Su última aparición había sido el 21 de enero, cuando sufrió su lesión.

Actualizado a
Cristian Zapata durante el partido entre Lazio y Milan por Serie A.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Cristian Zapata volvió a la acción en el fútbol italiano. El central colombiano ingresó al minuto 68 en lugar de Alessio Romagnoli en el triunfo del Milan por la mínima diferencia sobre Lazio en San Siro por la fecha 32 de la Serie A de Italia, en la que defiende su cuarto puesto que le daría cupo a la próxima Champions League.

De esta manera, el defensor, que habría despertado el interés del Fenerbahce de Turquía, volvió a jugar después de más de dos meses. Su última aparición había sido el 21 de enero en el triunfo del Milan 0-2 sobre Genoa, en el que el colombiano solo estuvo 14 minutos en cancha y se retiró con una lesión muscular. Si bien volvió a las convocatorias desde el derbi ante Inter a mediados de marzo, hasta este partido tuvo minutos nuevamente.

El autor del único gol del compromiso fue Franck Kessié de penal al minuto 79. Este triunfo le sirve al equipo dirigido por Gennaro Gattuso para llegar a 55 puntos en el campeonato, ante la amenaza constante de Roma y Atalanta por quitarle esa cuarta casilla.

En la próxima jornada de la Serie A, el equipo de Zapata visitará al Parma el sábado 20 de abril a partir de las 5:30 a.m. (hora colombiana).