MÚSICA

Mensaje de Karol G para dar fin a pelea de Ivy Queen con Anuel

Karol G envía mensaje para acabar con la pelea entre Anuel AA e Ivy Queen.

Instagram artistas

La cantante colombiana habló por primera vez sobre la polémica que generó un comentario de su novio en donde insinuaba que ella debería ser “la reina del reguetón”.

Toda inició luego de que el puertorriqueño, quien entabló una relación amorosa con Karol G a finales del año pasado, compartiera un mensaje a través de sus historias de Instagram en donde opina sobre Ivy Queen, considerada como “la reina del reguetón”, título que para el cantante de temas como ‘Ella quiere beber’ no se le debería otorgar pues su éxito ha disminuido en los últimos años.

"¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? ¡Los números no mienten!", escribió el polémico personaje quien añadió, "Kobe era el rey para sus tiempos, pero ahora es Lebron" lo que causó de inmediato gran malestar y hasta la respuesta de “la caballota”, como es también llamada en el género urbano.

Bastante molesta, Ivy Queen no dudó en responderle a Anuel con un mensaje que trajo todo tipo de reacciones en diferentes artistas. "¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? Culicagao. Tú no quieres cruzarte con la reina", escribió la mujer de 47 años de edad, mencionando la cuenta de Instagram de Anuel.

Esto generó la reacción de artistas como René Pérez, reconocido como ‘Residente’ y exintegrante de ‘Calle 13’, quien le envió otro fuerte mensaje al puertorriqueño sobre la importancia del número de reproducciones para un artista. “Tiene que respetar a la gente que lleva años en esto (…) los números se compran, pero el respeto no”.

Ver esta publicación en Instagram

La [R] es de [R]espeto / The [R] is for [R]espect

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

A pesar de que Anuel aclaró que todo era parte de un malentendido y que esa era la opinión de él y de nadie más, Karol G fue quien tuvo que acabar con esta pelea que le estaba generando miles de críticas a través de sus redes sociales.

"A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es", dice la cantante paisa quien publicó el video en su Instagram.

Luego añadió que tanto ella como otras mujeres que cantan música urbana como Becky G, Natti Natasha, Farina y Anitta merecen tener todo lo que tienen y le restó importancia a la corona de la que tanto hablan.

"Esto es una corona, esto no existe, no nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días", dijo la mujer quien defendió a Anuel de los ataques.

Ver esta publicación en Instagram

Yo lo único que se hacer es trabajar por lo mío y reconocerle a cada merecedor lo que es suyo !

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el