SANTA FE

Camps cuenta lo que Pékerman le dijo al firmar con Santa Fe

Patricio Camps destacó el trabajo que realizó con José Pékerman en la Selección Colombia durante siete años. "Soy un agradecido a José".

En medio de la presentación oficial de Patricio Camps como técnico de Santa Fe, el argentino aprovechó para resaltar el cariño que siente por Colombia tras su paso como asistente de Pékerman. También dejó claro que el DT de 69 años le deseó éxito en su nueva etapa en el club bogotano.

Conversación con José Pékerman antes de firmar: "Soy un agradecido a José. En la vida hay oportunidades y a mí se me dio una de poder trabajar 7 años con él, he aprendido mucho, no solo en lo futbolístico, también enseñanzas de vida. He hablado con él antes de venir para acá y estaba muy contento. Todos estos años hemos compartido cosas hermosas, los deseos fueron los mejores. Fueron deseos de éxito".

El cariño de la gente por lo hecho con la Selección: "Hemos vuelto del Mundial de Brasil, desde el aeropuerto hasta el Simón Bolívar, y había público agradeciendo. Hemos vuelto de Rusia y ha pasado lo mismo. Nos sentimos muy queridos por la gente en Colombia".