presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

ESPAÑA

'Cucho' Hernández se vuelve a encontrar con Barcelona

Juan Camilo 'Cucho' Hernández se volverá a encontrar con el Barcelona.

MANUEL BRUQUE

EFE

El delantero colombiano suma cuatro goles en la temporada de los cuales dos han sido ante los grandes de España.

SD Huesca y Barcelona se encontrarán en la jornada 32 de La Liga. Los locales están en la última posición del torneo con solo 24 puntos conseguidos, mientras los catalanes son primeros y se encuentran cerca de conseguir nuevamente el trofeo en este país.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández pese al mal presente de su equipo sigue siendo elogiado en España. Su buena campaña para el ascenso de este equipo por primera vez no se olvida y por eso la prensa de Catalunya lo destaca antes del juego que se disputará mañana desde las 9:15 a.m., hora de Colombia en el estadio El Alcoraz.

En Mundo Deportivo recuerdan la vez que el colombiano estuvo a un paso de fichar por el equipo 'blaugrana', después de ser uno de los destacados en la victoria del Huesca en el Miniestadi. "Una izquierda potente, colocación, fuerza, intuición para el remate, espectacularidad. Proporciones guardadas, un Hugo Sánchez en potencia. El Barça pidió precio para incorporarlo al filial y no casaron los intereses".

El delantero que siguió su curso con este plantel tiene cuatro goles en el campeonato, dos de ellos a Barcelona en el Camp Nou y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sus anotaciones en el remate de temporada podrían ser determinantes para salvarse de volver a la Liga 123. El pereirano espera ser convocado para la Copa América o el Mundial Sub 20 que se realizará en Polonia.