presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

COPA ÁGUILA

Millonarios empata ante Llaneros y sigue líder del grupo C

Millonarios empató con Llaneros 1-1 en El Campín por la fecha 4 de la Liga Águila

Millonarios

Twitter

El equipo azul empató 1-1 ante Llaneros. Jader Valencia anotó su primer gol con la camiseta de Millonarios, que llegó a 10 puntos en Copa.

Los pibes de Pinto no brillaron está vez y tan solo lograron empatar 1-1 ante Llaneros en El Campín. Millonarios sigue siendo líder del grupo C con 10 puntos y se acerca a los octavos de final. En el primer tiempo, los dirigidos por Pinto tuvieron muchas imprecisiones y llegaron muy poco al arco rival. Al minuto 19 el equipo de la segunda división del fútbol colombiano sorprendió. Carlos Rivas abrió el marcador, luego de una desconcentración en la defensa azul. 

Otra de las buenas noticias para Millonarios en el encuentro, fue el regreso de Juan David Pérez a la titular del equipo. Pinto quiso darle minutos, para que empiece a recuperar su nivel y pueda estar en Liga. El cordobés se vio falto de ritmo, pero la continuidad lo volverán a llevar al 100% de su nivel. En el inicio del segundo tiempo se quedó en el banco de suplentes y entró Jorge Rengifo, figura del encuentro. 

En el segundo tiempo, Millonarios cambió un poco y empezó a presionar al rival. Al minuto 54, Klíver Moreno, quien debutó en la titular del equipo azul, recibió la segunda amarilla y se fue expulsado por una dura entrada. 

El equipo azul reaccionó y Santiago Montoya empezó a pedir el balón a ser el dueño de las ideas. Al 59, probó de media distancia, pero su remate se fue arriba del arco de Omar Rodríguez.  Pinto decidió nuevamente mover el banco de suplentes y apostó por Lasso, el delantero entró por Huérfano, quien no tuvo un buen encuentro. 

Al minuto 68, López esperaba en la línea para entra por Jader Valencia, el cuarto juez no tenía listo el tablero y el central decidió seguir. Jugadota de Rengifo que gambeteó a dos jugadores y mandó el centro para Jader Valencia que solo tuvo que empujarla. El delantero de 19 años marcó su primer gol con Millonarios en tres temporadas. 

Millonarios buscó la remontada con Fabián González Lasso que desperdició una jugada clara de gol. El equipo azul ahora preparará el duelo de Liga ante Patriotas, el próximo domingo a las 3:15 en Tunja. 

Así va la tabla de posiciones de la Copa Águila 

Millonarios peleará con Tigres la clasificación

Millonarios en la próxima fecha por Copa visita a Tigres en el Estadio de Techo, una victoria lo clasificaría a octavos de final.