Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE MÉXICO

Nicolás Benedetti será operado del quinto metatarsiano

El mediocampista colombiano se lesionó en el partido en el que su equipo disputó la final de la Copa MX ante Juárez. Seá operado este miércoles.

Actualizado a
Nicolás Benedetti será operado del quinto metatarsiano
Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti celebró el título de la Copa MX con el América de México ante el Juárez, partido que ganó su equipo un gol por cero con anotación de Emanuel Aguilera. Sin embargo, el mediocampista colombiano terminó el encuentro con una lesión que lo hará pasar por el quirófano.

América anunció por medio de su cuenta de Twitter que el atacante sufrió una fractura, "nuestro jugador Nicolás Benedetti será operado el día de mañana de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Su recuperación tomará aproximadamente 8 semanas".

Benedetti podría regresar a las canchas hasta la primera semana de junio y se perderá el fin de la fase regular de la Liga MX y si su equipo logra la clasificación, la Liguilla del Clausura 2019.

Al final del partido el colombiano salió adolorido y le dio su lugar a su compatriota Mateus Uribe. En el compromiso también estuvieron Roger Martínez y Andrés Ibargüen.