COPA ÁGUILA

Millonarios - Llaneros: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios vs Llaneros, por la fecah fecha 4 de la Copa Águila

Actualizado a
Diario AS

Millonarios, que es líder invicto del Grupo C, recibe a Llaneros por la cuarta fecha de la Copa Águila. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que también lideran la Liga Águila, buscarán una victoria que los acerque a los octavos de final del torneo que reúne a los equipos de la A y de la B.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Llaneros?

Millonarios y Llaneros se medirán este jueves 11 de abril a partir de las 7:30 p.m., en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Águila

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Llaneros de hoy?

El duelo entre Millonarios y Llaneros se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Llaneros de Copa Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Lo más visto

Más noticias