Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2020

#CreyentesÁguila2020, acá todos se sentirán como en casa

Durante el consejo de Conmebol, Águila entregó un saludo de bienvenida a los países participantes en el torneo del próximo año que se realizará en Colombia y Argentina.

Actualizado a
#CreyentesÁguila2020, acá todos se sentirán como en casa

Una serie de pancartas viajaron hasta la ciudad de Río de Janeiro, especialmente el hotel de los representantes de las delegaciones que asistieron al consejo de la Conmebol, en el que se definió a Colombia y Argentina como sedes de la Copa América del próximo año.

Las imágenes ilustraban monumentos y maravillas naturales de Colombia que se asemejan a lugares icónicos de los otros países que participan en el torneo más antiguo del continente. El objetivo era mostrar por qué Colombia era la sede ideal del campeonato del 2020.

La Ciudad Perdida de la Sierra Nevada de Santa Marta como referencia a Machu Picchu, el Cristo Rey en Cali como el Cristo Redentor de Rio de Janeiro y el Desierto de la Tatacoa en Huila como el Desierto de Siloli en Bolivia, fueron algunas de las imágenes icónicas.

El mensaje principal de los afiches era “se sentirán como en casa” e invitaban a los demás países a conocer mucho más de Colombia. Además de las calles de Río, los mensajes llegaron a la televisión de Brasil, Argentina y Uruguay.

O Globo en la sede de este año, Publimetro en Perú, Clarín en Argentina y El País en Uruguay dieron a conocer el mensaje y la invitación para conocer Colombia el próximo año en la Copa América.