ITALIA

A James Rodríguez le gustaría volver a trabajar con Ancelotti

El papá de David Ospina, ex suegro del '10' de la Selección, contó uno de los deseos que tiene el crack. ¿Napoli sería una opción a futuro?

Ancelotti y James Rodríguez en el Bayern Múnich
LUKAS BARTH EFE

Hernán Ospina, padre de David y Daniela Ospina, habló con la emisora napolitana Radio Kiss Kiss sobre James Rodríguez, ex yerno y papá de su nieta Salomé Rodríguez. Señaló al actual jugador del Bayern Múnich le gustaría volver a trabajar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, hoy director técnico de Napoli. 

"Mi hija Daniela me dijo que Carlo Ancelotti y James Rodríguez tienen una relación muy agradable y especial, por lo que le complacería mucho encontrarlo en Napoli. Le encantaría volver a trabajar con el técnico. Napoli es un club importante y competitivo, ¿quién no querría jugar con él?", comentó Hernán Ospina. 

James fue dirigido por Ancelotti en su primera temporada en el Real Madrid y en los primeros meses en Bayern Múnich; el mediocampista colombiano llegó a Alemania por pedido expreso del DT italiano. Juntos ganaron una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el equipo español.

El colombiano aún no define su futuro para la temporada 2019/2020. Bayern tiene hasta el 15 de junio para definir si lo compra en 42 millones de euros o si regresa al Madrid, equipo en el que no tendría cabida tras la llegada de Zinedine Zidane.