presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

REAL MADRID

¿James vuelve a Real Madrid? En Alemania lo ven complicado

James Rodríguez tendría complicado un posible regreso a Real Madrid.

SERGIO PEREZ

REUTERS

Para el diario Bild, el colombiano tendría pocas posibilidades de volver al equipo de Zidane, además que la prioridad de ese club es Hazard.

Sigue sin definirse el futuro de James Rodríguez de cara a la próxima temporada. A mitad de este 2019 culmina el préstamo de dos años en el Bayern Múnich, que podría ejercer la opción de compra sobre el colombiano hasta el 15 de junio, decisión para la cual será fundamental la opinión de Niko Kovac, quien tampoco tiene garantizada su continuidad.

Según el diario Bild, en caso de que el equipo bávaro no haga uso de la opción de compra, el colombiano tampoco volvería al Real Madrid, a pesar de haber obtenido la nacionalidad española en los últimos días, lo que le permite no ocupar una plaza de extracomunitario en el plantel.

Para el medio alemán, el antecedente de James con Zinedine Zidane, con quien perdió protagonismo en el Real Madrid y quien dio el aval para su cesión, sería una de las causas por las cuales el colombiano no regresaría y sería vendido a otro club.

Además, la prioridad de la 'Casa Blanca' es el fichaje de Eden Hazard, por quien están dispuestos a vender a Mateo Kovacic y a James con el fin de obtener el dinero para la transferencia del volante belga del Chelsea, quien puede jugar en posiciones similares a las del '10' de la Selección Colombia.

Por ahora James, que permaneció en el banco de suplentes en la goleada del Bayern 5-0 sobre Borussia Dortmund, se enfoca en el remate de la Bundesliga en busca del séptimo título de manera consecutiva para el club. En la próxima fecha visitará al Fortuna Düsseldorf.