Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Selección Colombia Sub 20 derrota a Panamá en amistoso

Con goles de Jhon Quiñones y Yéiler Goez, el equipo dirigido por Arturo Reyes se impuso 2-1 en el segundo partido preparatorio rumbo al Mundial.

Actualizado a
Selección Colombia Sub-20 en partido Amistoso ante Panamá
Oficial FCF

En el segundo amistoso, la Selección Sub 20 venció a Panamá 2-1 en un partido parejo y en el que ambos terminaron con 10 hombres en cancha. El encuentro disputado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado sirve como preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia en mes y medio.

Colombia se impuso con goles de Jhon Quiñones, al minuto 13, y Yéiler Goez, sobre el cierre del partido y desde el punto penal. Para el equipo centroamericano el descuento lo anotó Ángel Orelién.

El trámite del amistoso estuvo mayormente en los pies de los dirigidos por Arturo Reyes, que con el primer gol dominaron y tuvieron varias opciones. Aunque para el segundo tiempo sufrieron la expulsión del central Andrés Felipe Reyes y eso niveló el encuentro.

Con esta victoria la Selección cerró un ciclo de preparación, en el que también empató ante Panamá en Itagüí por 1-1.

La Selección debutará en el Mundial de Polonia el 23 de mayo ante el equipo local, luego estará enfrentando a Senegal y cerrará el grupo A ante Tahití el 29 de mayo.