Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS

Jhon Córdoba volvió a marcar con Colonia en Alemania

El delantero colombiano se reportó con gol en el encuentro en el que Colonia venció 2-0 al Heiddenheim en la segunda división del fútbol alemán.

Actualizado a
Jhon Córdoba marcó en la victoria de Colonia
Twitter Colonia

Jhon Córdoba anotó el segundo gol en la victoria del Colonia 2-0 ante Heiddenheim por la fecha 28 de la Bundesliga 2. El colombiano suma 14 anotaciones y es el segundo goleador del torneo, superado por su compañero de equipo Simon Terodde.

Dominick Drexler abrió el marcador al minuto 10 y el gol que selló la victoria para el equipo de Markus Anfang fue del colombiano en el 41’ cuando tras un centro, logró cabecear el balón venciendo al portero Müller.

Tras el triunfo en el Volth-Arena, Colonia obtuvo su sexta victoria en línea y sumó 57 puntos en la clasificación de la Bundesliga 2, siendo el máximo líder con una diferencia de seis unidades con respecto a Hamburgo que es segundo con 51.

El objetivo del equipo es volver a la primera división del fútbol alemán, por lo que cada victoria es importante para poder mantener la ventaja en la tabla. El próximo encuentro del equipo será ante Duisburgo el próximo miércoles 10 de abril y el otro lunes 15 del mismo mes se enfrentarán a Hamburgo.