Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER RUSA

Barrios y Zenit empatan, en el primer clásico ruso de Wilmar

Wilmar Barrios jugó su clásico número 13 desde su debut en 2013. Zenit y Lokomotiv se dividieron los puntos, pese a que el equipo del colombiano arrancó ganando.

Actualizado a
Barrios y Zenit empatan, en el primer clásico ruso de Wilmar
Captura TV

El equipo del colombiano hizo más para la victoria que su rival. Zenit llegó a la cancha del Lokomotiv con la intención de no ceder puntos en la punta y aunque comenzó ganando con un golazo de Rakitskyi de tiro libre (54'). Sin embargo, los locales lo empataron 7 minutos más tarde a través de Ignatyev. Barrios jugó los 90' y completó su quinto partido con el equipo de Semak.

Primer tiempo con más intención de abrir el marcador para el visitante que se acercó a los 10' con el argentino Driussi, quien no tuvo claridad para definir una jugada de peligro en el arco de Guilherme. En tanto, Lokomotiv lució sorprendido por la presión que ejerció el Zenit y la falta de conexión entre su mediocampo y delantero, pues allí el trabajo de Ozdoev y Barrios fue clave para cortar esos circuitos de juego.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, primero el del Zenit con un cobro de tiro libre perfecto que venció al arquero ruso del Lokomotiv. Pese a tener la ventaja en el comienzo de la parte final, el equipo del colombiano no logró sostenerla por mucho tiempo y a los 61' apareció Ignatyev para decretar el empate con el que finalmente quedó el partido.

El liderato sigue siendo para el equipo de Barrios (45 puntos)con ocho partidos aún por jugar y una ventaja sobre el segundo (Krasnodar) de 4 puntos. La próxima fecha será el 14 de abril a partir de las 8:30 a.m. de Colombia frente al Anzhi Makhachkala.