Temas del día Más temas

ITALIA

David Ospina vuelve a la convocatoria del Napoli

David Ospina en un entrenamiento del Napoli. El portero colombiano volvió a la convocatoria del equipo luego de estar tres semanas a fuera por lesión

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

El portero colombiano será nuevamente tenido en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti, luego de superar un golpe en la cabeza que lo alejó de las canchas durante tres semanas.

Napoli llevó con calma la recuperación de David Ospina, luego del golpe sufrido en la cabeza en el partido ante Udinese el 17 de marzo, que lo sacó de la convocatoria de la Selección para los amistosos en Asia y de dos encuentros en la Serie A. Para el juego de este domingo ante Genoa, el portero regresó al grupo de llamados.

Aunque la titularidad del colombiano no es segura, ya que el arquero principal viene siendo Alex Meret, es la muestra que está al 100% físicamente y que el choque, que generó preocupación en un inicio, no tuvo un repercusión mayor.

Ospina cuenta con 21 partidos en la temporada y de jugar nueve más, Napoli está obligado a pagar la cláusula de compra al Arsenal por 4 millones de euros. Sin embargo, el equipo italiano a dado muestras de querer retenerlo, sin importar que se cumpla o no esta parte del préstamo.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti están en el segundo lugar de la Serie A con 63 puntos, a 18 del líder Juventus, y luego del juego ante Genoa deberá enfrentar al Arsenal, el 11 de abril en Londres, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.