MÚSICA

Estéreo Picnic 2019: mapa del festival y más recomendaciones

Festival Estereo Picnic

Instagram/@festereopicnic

A través de las redes sociales del evento, los organizadores compartieron información que será de ayuda para disfrutar de 3 días llenos de música.

Este viernes inicia el Estéreo Picnic 2019, evento musical que se ha convertido en uno de los más importantes de Colombia y Latinoamérica y que este año cumple diez años; por esta razón, el festival publicó varias recomendaciones para que los asistentes puedan vivir una experiencia sin contratiempos y tengan lo necesario para sacarle provecho al llamado “mundo distinto”.

Primero que todo, es importante conocer el mapa del evento en donde se evidencian puntos importantes para tener en cuenta como los parqueaderos, los baños, la zona de experiencias y los escenarios. Dos de ellos estarán muy cercanos mientras que el principal, estará más alejado.

La tarima principal estará ubicada al costado norte del Campo de Golf Briceño 18. El Escenario Adidas será la carpa que traerá toda la fiesta, ubicada en la esquina sur oriental y el Escenario AXE ofrecerá lo más vanguardista de los sonidos latinos y colombianos.

También aparecen las zonas de parqueo para las personas que asistan en automóvil o motocicleta. Se dispondrán de 2.800 cupos para vehículos particulares (40.000 pesos X día) y 400 lugares para motos (15.000 X día), los cuales estarán disponibles de 9:00 a.m. a 5:00 a.m.

En el mapa también se aprecia los ingresos peatonales al festival para las personas, quienes podrán acceder en un camino exclusivo, ubicado cerca a una bomba de gasolina. Otra entrada se ubicará por un lugar llamado ‘Santa Costilla’, pasando el puente vehicular de la entrada a Briceño.

Estéreo Picnic 2019 también contará con gran cantidad de posibilidades gastronómicas en donde estarán más de 30 restaurantes que ofrecerán gran variedad de alimentos durante más de 12 horas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Este es el Line Up más delicioso de Un Mundo Distinto, el de los restaurantes oficiales del #FEPX! 🍔🍟🌮🌯🥤

Una publicación compartida por #FEPX (@festereopicnic) el

También se destacan las marcas que traerán distintas experiencias para los asistentes en donde se destacan actividades extremas, un canopy para volar sobre el lugar, una Ciudad de la Tecnología, instalación para fotos de vanguardia y la clásica Piscina de Pelotas. Además, se instalarán 60 carpas en el Hippie Market para comprar todo tipo de cosas.

Por último, los organizadores compartieron un listado de lo que se puede llevar y lo que está prohibido ingresar entre lo que se destaca la presencia de carpas para la lluvia ya que las sombrillas no podrán acceder.

Recuerde los horarios en donde se abrirán las puertas al público y prepárese para el Festival Estéreo Picnic 2019.