ESTÉREO PICNIC

Estéreo Picnic 2019: ¿Cómo llegar y dónde comprar boletas?

Aún hay manillas disponibles para el evento que este año se realizará este fin de semana fuera de Bogotá en el Campo de Golf Briceño 18.

Actualizado a
Estéreo Picnic 2019: ¿Cómo llegar y dónde comprar boletas?

Uno de los festivales musicales más esperados de este 2019 dará inicio este viernes 5 de abril con un cartel de lujo que estará encabezado por artistas de la talla de Kendrick Lamar y Sam Smith, por lo que la expectativa es grande en torno a las más de 30 presentaciones que se llevarán a cabo durante tres días.

Este año, el Estéreo Picnic cambió de locación dejando atrás el Parque Deportivo de la 222 para trasladar su “mundo distinto” a 19 kilómetros de Bogotá, exactamente en el Campo de Golf Briceño 18 que se encuentra ubicado muy cerca al Parque Jaime Duque, el cual se encuentra a poca distancia del municipio de Sopó.

A pesar de la distancia, los organizadores del evento tienen gran variedad de ofertas de transportes para que los asistentes no tenga problemas al llegar al lugar que está a unos 40 minutos de Bogotá.

A través de sus redes sociales, Estéreo Picnic compartió las diferentes rutas que se pueden usar para llegar al Campo de Golf Briceño desde la capital colombiana. Para esto solo hay que usar algunas de las salidas que recomiendan como lo son la autopista norte, la carrera séptima o la vía Cota – Chía ya que todas ellas llegan a la vía principal hacia dicho lugar.

También se puede llegar por la vía Bogotá – La Calera – Sopó, una ruta alterna que seguramente evitará la congestión que se forma los fines de semana en lugares como el peaje de Bogotá – Chía.

Para quienes no tienen vehículo particular, los organizadores dispusieron de servicios de buses que llevarán y traerán a los miles de asistentes por 27.000 pesos por persona. Si se elige solo un trayecto valdrá 17.000 pesos el pasaje. Estos saldrán de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. (cada hora) desde los siguientes puntos:

– Parque Nacional (Calle 36 Carrera 6, costado norte)

– Unicentro 127 (Cra 13 Calle 126, bahía enfrente a la salida 6 del parqueadero)

– Gran Estación (Cra 64 con calle 24ª, costado sur)

También estará disponible el servicio de vans, con capacidad para 11 personas, por parte del festival que tendrá un costo de 450.000 pesos el día y el de conductor elegido que valdrá 120.000 pesos.

Sobre las boletas aún se encuentran disponibles tanto las de localidad general como las VIP que ofrecerán una experiencia mucho mejor en cuanto a accesos y zonas para disfrutar de los diferentes shows.

La boleta, que se pueden adquirir en Tu Boleta, por día tiene un valor de 322.000 pesos mientras que la VIP está en 625.000. Por otra parte, el pase para los tres días, que consta de una manilla que no se podrá quitar durante este tiempo, en la localidad normal tiene un valor de 671.000 por lo que el VIP supera el millón de pesos con un valor de 1.486.000. Todos estos servicios mencionados anteriormente se pueden encontrar en la página oficial del Estéreo Picnic 2019.