Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Panamá confirma amistoso con la Selección Colombia en Bogotá

El presidente de la Federación de Fútbol de Panamá, Pedro Chaluja, afirmó en el VBAR que su selección jugará con Colombia el 3 de junio.

Actualizado a
James Rodríguez y Radamel Falcao estarán en la despedida de la Selección Colombia ante Panamá
KAZUHIRO NOGIAFP

El partido de despedida de la Selección Colombia será en Bogotá ante la Selección de Panamá, así lo confirmó el presidente de la Federación de Fútbol de Panamá, Pedro Chaluja en el VBAR de Caracol Radio. "Estamos contentos de poder disputar un partido amistoso con la Selección de Colombia", afirmó. 

Aunque todavía faltan detalles, en las próximas horas, las dos federaciones oficializarán el encuentro. "Todavía no puedo dar información ni nada porque estamos mirando los contratos, pero esperamos que para los primeros días de junio se juegue", agregó. 

Posteriormente, Pedro Chaluja, confirmó que el partido será el 3 de junio en el estadio El Campín. "La propuesta es jugar el 3 de junio en Bogotá. Llevaremos nuestro equipo principal para este partido frente a Colombia. Nosotros tenemos a mediados de junio la Copa Oro de la Concacaf y este partido será de preparación".

La Selección de Panamá debutó en Rusia 2018 y está en el puesto 56 del actual Ranking FIFA

Carlos Queiroz ya tiene todo planeado para la preparación de la Copa América. Los jugadores convocados se unirán la primera semana de junio, el 3 jugarán ante Panamá y el 9 disputarían un segundo amistoso ante Perú en Lima. 

El debut de la Selección es el 15 de junio ante Argentina en Salvador de Bahía. Colombia también comparte grupo con Paraguay y Qatar.