Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección concentrará en Bogotá antes de Copa América

James y Falcao en El Campin

Leonardo Muñoz

EFE

El equipo dirigido por Carlos Queiroz tiene planeado despedirse del país con un amistoso en El Campín. El debut copero será el 15 de junio.

A menos de dos meses y medio del inicio de la Copa América de Brasil 2019, Carlos Queiroz y la Federación Colombiana de Fútbol ultiman detalles de la preparación de la Selección, que compartirá el grupo B con Argentina, Paraguay y Qatar.

El equipo convocado por el técnico portugués se reunirá desde la primera semana de junio en Bogotá, la mayoría de los jugadores ya estarán en el país debido a que sus ligas finalizan a mediados y finales del mes de mayo. Colombia repetirá lo que se hizo en el previo de los últimos dos Mundiales, tendrá un partido de despedida en el estadio El Campín, aún con rival por definir.

Antes de llegar a Salvador de Bahía, sede del debut contra Argentina (15 de junio), la Selección disputará un amistoso el 9 del mismo mes frente a Perú en Lima

El partido inaugural de la Copa América será entre Brasil y Bolivia el viernes 14 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo. Al día siguiente jugarán Venezuela-Perú en Porto Alegre y Argentina-Colombia en la Arena Fonta Nova de Salvador. 

0 Comentarios

Normas Mostrar