Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA – EQUIDAD

América - Equidad en vivo: Liga Águila, fecha 13 en directo

Sigue en vivo el partido América – Equidad , por la fecha 13 de la Liga Águila que se jugará en el estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia, desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
América de Cali y Deportivo Pasto se enfrentan en la fecha 13 de la Liga Águila
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre América Equidad, válido por la fecha 13 de la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 8:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: América – Equidad

Posibles formaciones: América – Equidad

América

Arled Cadavid; Jonathan Pérez, Pedro Franco, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñónez; Carlos Sierra, Luis Paz, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez; Jhon Quiñonez y Jhonier Viveros.

DT: Fernando Castro.

Equidad

Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jáider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Juan Alejandro Mahecha, David Camacho, Armando Vargas, Matías Mier y Carlos Peralta.

DT: Humberto Sierra

Previa América – Equidad

América de Cali recibirá a Equidad en la apertura de la jornada 13 en el estadio Pascual Guerrero desde las 8 de la noche. El conjunto dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro es cuarto del campeonato con 24 unidades, mientras el equipo bogotano es 16 con 12 puntos conseguidos. Ambos planteles vienen de empatar sin goles en su última comparecencia.


América quiere su octava victoria del campeonato

El conjunto escarlata tiene prácticamente asegurada su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila I. Con 24 puntos están a seis unidades de estar luchando por el título de mitad de año en el fútbol profesional colombiano.

En su casa han disputado seis compromisos de los cuales han ganado cuatro, empatado uno y perdido la misma cantidad. Su único revés del torneo en su cancha fue ante el Junior de Barranquilla cuando los aficionados colmaron las gradas pero los puntos se los llevaron los visitantes.

Para este duelo no podrán contar con su goleador Fernando Aristeguieta, quien se fue expulsado en el último cotejo ante Atlético Bucaramanga por doble amonestación. Esta fue la segunda tarjeta roja del venezolano en su carrera como jugador profesional. El atacante suma nueve anotaciones en el certamen y compite por el botín de oro con otros dos extranjeros; Germán Ezequiel Cano (11), Juan Ignacio Dinneno (9).

Uno de los que si podrá estar en el terreno de juego es Juan Pablo Segovia, quien desde su llegada a comienzo de año ha mostrado sus cualidades y por eso es uno de los titulares indiscutidos. Este defensor es el segundo en el ranking de duelos aéreos ganados solo por detrás de Jesús Murillo de Medellín. Uno de los jugadores que más partidos tiene es Jhonatan Pérez, el cual acumula 12 juegos disputados con el equipo de Cali.

En los últimos dos juegos entre ambos equipos América ha sumado cuatro puntos, la última victoria se registra el 10 de noviembre de 2018, los goles fueron obra de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera. El gol del conjunto de Bogotá fue obra de Luis Alberto Perea.

Equidad busca seguir con chances de clasificar

La Liga Águila I- 2019 ha tenido 12 fechas hasta el momento. Equidad ha competido en seis ocasiones fuera de su escenario y sus números no son los mejores. Tres empates y tres derrotas acumulan los dirigidos por Humberto Sierra hasta el momento. Afuera de casa apenas han marcado tres goles y recibido ocho tantos.

Su última victoria fue el 3 de marzo ante Cúcuta Deportivo en el estadio de Techo. En este juego las autores de los goles fueron Andrés Murillo y Carlos Peralta. Precisamente el último mencionado es el goleador del equipo con cinco anotaciones, sosteniendo el buen rendimiento que evidenció en el 2018.

Equidad tendrá que visitar al América, Santa Fe, Once Caldas y Jaguares. De esos compromisos tendrá que sumar por los nueve puntos y subir su rendimiento en condición de local para estar disputando la estrella de mitad de año.

La última victoria de Equidad ante América de Cali fue el 6 de marzo de 2011 por la mínima diferencia. El autor del gol fue Jorge Banguero.