Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro empata con Huila y sigue en zona de descenso

Igualdad 0-0 en el Alberto Grisales que deja al equipo de Ever Almeida en el último lugar de Liga, mientras que Huila supera a Santa Fe.

Actualizado a
Rionegro Águilas y Huila empataron 0-0 en la fecha 13 de Liga Águila I-2019.
Colprensa

Rionegro Águilas y Atlético Huila llegaron al duelo de la fecha 13 de la Liga Águila I-2019 como los coleros del campeonato y complicados en la tabla del descenso. Fue empate sin goles en el estadio Alberto Grisales que los deja sin opciones de avanzar a los cuadrangulares.

El partido tuvo algunas opciones de gol para ambos. El local pudo irse arriba en el marcador en la primera parte, pero entre el portero Aldair Quintana y el travesaño le negaron esa posibilidad. Por su parte, Huila pudo abrir el marcador en el complemento, pero aparecieron las atajadas de Luis Delgado.

Con este empate, Rionegro Águilas se mantiene en la zona roja de descenso con 104 puntos, mientras que el Huila está en la casilla 17 con una unidad más.

En la tabla de posiciones de la Liga Águila, el punto al Huila le sirve para superar a Santa Fe y dejarlo penúltimo y el colero sigue siendo el conjunto antioqueño que en la próxima fecha visitará a Jaguares, mientras que los dirigidos por Luis Herrera recibirán al América de Cali.