Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - BARCELONA

Carlos Bacca marca en empate de Villarreal ante Barcelona

El delantero colombiano marcó el cuarto gol de la igualdad de su equipo ante los dirigidos por Ernesto Valverde que no tuvieron a Jeison Murillo.

Actualizado a
Carlos Bacca marca en empate de Villarreal ante Barcelona
POEFE

Villarreal estuvo a punto de dar la sorpresa en la Liga de España. Un Barcelona que no tuvo a Lionel Messi como titular estaba derrotado en el estadio de La Cerámica cuatro goles por dos al minuto 90. El colombiano Carlos Bacca entró al minuto 73 y marcó el cuarto de su equipo. Sin embargo, un golazo de tiro libre de Messi y un taponazo de Suárez, impidieron que los locales celebraran.

El Barcelona comenzó ganando con anotaciones de Coutinho y Malcom que al minuto 15 ya tenían arriba a los visitantes dos a cero. Al minuto 22, Samuel Chukwueze consiguió el descuento y así terminó el primer tiempo.

La segunda etapa parecía toda y sin problema de los dirigidos por Javier Calleja, no solo tenían el empate sino también una valiosa y épica victoria. Apenas empezó la etapa complementaria Toko Ekambi marcó la igualdad y al minuto 61, Iborra anotó el 3 a 2.

Entonces llegó el momento del colombiano. Bacca entró al 73 y al 75 ya estaba celebrando el cuarto gol que marcó tras un gran pase al vacío de Santi Cazorla. Con esta, ya lleva cinco en la temporada en la Liga Santander, tres en Copa del Rey y dos en Europa League.

Pero la felicidad se convirtió en desolación cuando llegó el minuto 90. Messi se paró al frente del balón para cobrar un peligroso tiro libre y venció al portero Asenjo con un fuerte lanzamiento y dos minutos después, cuando el árbitro ya había dado tres de reposición, un remate de Suárez hizo que el encuentro terminara empatado.

Con este resultado, Barcelona sigue siendo líder con 70 puntos, ocho más que el Atlético de Madrid que es segundo y que venció al Girona con Santiago Arias los noventa minutos. En la jornada 31, Barcelona enfrentará al equipo del Cholo Simeone.