presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Liga Colombiana II
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Serie A

LA LIGA

Arias, de buen rendimiento en su regreso con Atlético de Madrid

Santiago Arias regresó a las canchas tras una lesión que lo mantuvo de baja por varias semanas. El colombiano destacó en partido ante Girona por la Liga

JAVIER SORIANO

AFP

El colombiano jugó los 90 minutos y fue uno de los jugadores destacados en la victoria del club ‘colchonero’ sobre Girona. Bernardo Espinosa también se destacó.

Santiago Arias fue titular en el encuentro del Atlético de Madrid ante Girona tras haber sido baja por lesión en los últimos partidos. El colombiano se destacó en su regreso a las canchas, ya que fue importante a la hora de generar juego ofensivo por la banda derecha y en defensa brindó seguridad a su equipo.

El colombiano, que se lesionó tras el partido entre Atlético de Madrid y Juventus por los octavos de final de la Champions League, fue determinante por la banda derecha, realizó 29 pases buenos por 7 fallidos, tres entradas y tres recuperaciones de pelota en su área. Arias vio la única tarjeta amarilla del partido en el minuto 48’.

Tras la victoria ante Girona, el defensor sumó 2259 minutos en cancha en la temporada, ha jugado 28 partidos (Incluyendo Liga, Copa y Champions) y en 25 de ellos ha sido titular del ‘Cholo’ Simeone.

Bernardo Espinosa en la defensa de Girona

Pese a la derrota, el defensor colombiano del Girona también se destacó en su actuación en el partido. Espinosa realizó 41 pases correctos por ocho errados, tuvo nueve rechazos en el área y recuperó la pelota en ocho ocasiones.

Espinosa ha jugado 25 partidos por Liga y en todos ha sido titular, suma en total (incluyendo Liga y Copa) 2235 minutos en el campo de juego.

Un resultado que motiva al Atleti

El juego por la fecha 30 de La Liga que se llevó a cabo en el Wanda Metropolitano, terminó con una victoria para el conjunto local que se fue adelante en el marcador con un tanto de Diego Godín, que fue ratificado por el VAR. Sobre el último tramo del partido, Antoine Griezmann quedó de cara al portero y con una vaselina liquidó el encuentro.

Atlético de Madrid es segundo en la clasificación con 62 puntos, 10 menos que Barcelona que se enfrentaba en la misma fecha a Villarreal de Carlos Bacca. El próximo encuentro será el sábado 6 de abril precisamente ante el líder de la tabla en el Camp Nou.