Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA

Arias de buen rendimiento en su regreso con Atlético de Madrid

El colombiano jugó los 90 minutos y fue uno de los jugadores destacados en la victoria del club ‘colchonero’ sobre Girona. Bernardo Espinosa también destacó.

Actualizado a
Santiago Arias destacó en su regreso a las canchas con el Atlético de Madrid
CHEMA DIAZDIARIO AS

Santiago Arias fue inicialista tras haber sido baja por lesión en los últimos partidos del Atlético de Madrid y destacó en su regreso a las canchas, ya que fue importante a la hora de generar juego ofensivo por la banda derecha y en defensa estuvo seguro.

El colombiano que se lesionó tras el partido entre Atlético de Madrid y Juventus por los octavos de final de la Champions League, fue determinante por la banda derecha, realizó 29 pases buenos por 7 fallidos, tres entradas y tres recuperaciones de pelota en su área. Arias vio la única tarjeta amarilla del partido en el minuto 48’.

Tras la victoria ante Girona, el defensor sumó 2.259 minutos en cancha en la temporada, ha jugado 28 partidos (Incluyendo Liga, Copa y Champions) y en 25 de ellos ha sido inicialista del ‘Cholo’ Simeone.

Bernardo Espinosa no se quedó atrás

Pese a la derrota, el defensor colombiano del Girona también destacó en su actuación en el partido. Espinosa realizó 41 pases correctos por ocho errados, tuvo nueve rechazos en el área y recuperó en ocho ocasiones el esférico.

Espinosa ya ha jugado 25 partidos por Liga y en todos ha sido titular, suma en total (incluyendo Liga y Copa) 2.235 minutos en el campo de juego y es uno de los jugadores frecuentes del técnico Eusebio Sacristán.

Un resultado que motiva al Atleti

El juego que se llevó a cabo en el Wanda Metropolitano fue por la fecha 30 de La Liga, terminó con una victoria para el conjunto local que se fue adelante en el marcador con un tanto de Diego Godín, que fue ratificado por el VAR. Sobre el último tramo del partido, Antoine Griezmann quedó de cara al portero y con una vaselina liquidó el encuentro.

Atlético de Madrid es segundo en la clasificación con 62 puntos, 10 menos de Barcelona que se enfrentaba en la misma fecha a Villarreal de Carlos Bacca. El próximo encuentro será el sábado 6 de abril ante precisamente el líder de la tabla en el Camp Nou.