Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAGLIARI - JUVENTUS

Cagliari - Juventus en vivo: Serie A en directo

Sigue en vivo online el partido Cagliari - Juventus, por la jornada 30 que se jugará en el Stadio Arena Cerdeña desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Juventus vs Caglaiari
MASSIMO PINCAREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Cagliari -Juventus, válido por la jornada 30 de la Serie A. El juego iniciará a las 2:00 p.m., hora colombiana, en el Stadio Arena Cerdeña. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Cagliari - Juventus

Posibles formaciones: Cagliari - Juventus

Cagliari: 28. Alessio Cragno, 19. Fabio Pisacane, 23. Luca Ceppitelli, 3. Luca Pellegrini, 33. Darijo Srna, 10. Joao Pedro, 6. Filip Bradaric, 18. Nicoló Barella, 20. Simone Padoin y 30. Leonardo Pavoletti.

DT: Rolando Maran

Juventus: 1. Wojciech Szczesny, 3. Giorgio Chiellini, 12. Alex Sandro, 20. Joao Cancelo, 24. Daniele Rugani, 5. Miralem Pjanic, 14. Blaise Matuidi 23. Emre Can, 30. Rodrigo Bentancur, 17. Mario Madzukic, 33. Federico Bernasdeschi.

DT: Massimiliano Allegri

Previa del juego: Cagliari – Juventus

La Serie A disputará su jornada 30 desde hoy con el partido que se jugará entre Cagliari y Juventus. En la fecha anterior el equipo de la capital de Cerdeña ganó en condición de visitante ante el Chievo Verona, mientras la 'vecchia signora’ sumó un nuevo triunfo de local ante el Empoli. El juez del partido será Piero Giacomelli que tendrá la asistencia de Enrico Caliari y Davide Imperiale.

Cagliari quiere seguir escalando en la tabla de posiciones

Los dirigidos por Rolando Maran llegan a la jornada 30 del campeonato italiano con un total de 33 puntos de 87 disputados. Su rendimiento es de 37% y aunque no sufre con el tema del descenso tampoco está cerca de la zona de torneos internacionales. En casa han jugado 14 compromisos de los cuales han ganado seis, empatado el mismo número y solo perdido dos. Son uno de los equipos que menos han caído en su escenario junto con Nápoles, Fiorentina y Roma.

En el compromiso anterior lograron la victoria ante el Chievo Verona 3-0 en el estadio Marc Antonio Bentegodi. En este choque los protagonistas fueron Fabio Pisacane, Joao Pedro y Artur Lonita. Esta fue su octava victoria del campeonato y los tres goles le ayudaron para mejorar su diferencia de anotaciones a -12.

Contra la Juventus tienen números muy regulares, debido a que los han enfrentado en 79 oportunidades con solo 13 victorias, 26 empates y 40 derrotas. La vecchia signora es el tercer club que más goles les ha marcado en la historia con un total de 111. Solo por delante están Milan con 115 y Roma con 112.

Su técnico Maran afirmó antes del juego: "Esta raza tiene un significado especial. El ranking aún está por mejorar, debemos encontrar continuidad y nos gustaría darles otra satisfacción a nuestros fanáticos. Debemos tener la voluntad de cultivar el sueño dentro de nosotros. Sabemos que tenemos que tomar otro tramo de carretera y mañana tenemos el oponente más complicado posible”.

Antes de que se termine la temporada tendrá que recibir en su casa a Juventus, SPAL, Frosinone, Lazio y Udinese.

Juventus por los 40 puntos fuera de casa

La temporada 2018/2019 sigue siendo fabulosa para Juventus. En la Serie A acumula 78 puntos producto de 25 victorias, tres empates y una derrota. Esto les da un rendimiento de 89% y la confianza para sumar un nuevo título en Italia. En su último compromiso en condición de visitante perdió el primer partido del torneo después de 28 fechas disputadas. Genoa logró la victoria y Nápoles aprovechó para recortarle dos puntos en la lucha por el escudetto.

Una de las buenas noticias entregadas por el staff médico de Juventus es el alta deportiva para Juan Guillermo Cuadrado. Así lo manifestó Massimiliano Allegri en rueda de prensa. "Cuadrado está funcionando bien, el regreso es inminente. Lo revisamos y tiene molestias en las pantorrillas. El extremo podría regresar en una semana".

En los últimos cinco partidos Juventus ha logrado tres victorias, un empate y una derrota. En el último juego ante Empoli se impusieron con gol de Mario Mandzukic. El croata aprovechó una asistencia de Moise Kean para celebrar su gol 33 después de 129 partidos con la camiseta del campeón de Italia.

Su principal figura, Cristiano Ronaldo, no podrá estar por lesión y se espera que el portugués vuelva para el compromiso de los cuartos de final de Champions League ante el Ajax, competición en la cual tienen toda la ilusión puesta después de dejar en el camino al Atlético de Madrid con triplete del luso.