Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina reaparecería tras su lesión e iría al banco ante Empoli

El portero colombiano sería suplente en el partido de este miércoles por la Serie A, luego de recuperarse de un golpe en la cabeza y perderse un encuentro con el Napoli y la fecha FIFA.

Actualizado a
David Ospina, portero colombiano en Napoli
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El técnico Carlo Ancelotti volvería a tener encuenta a David Ospina en la convocatoria del Napoli. Según informa la Gazzetta dello Sport, el colombiano iría al banco de suplentes ante Empoli luego de superar el golpe que sufrió en la cabeza y que lo alejó de la convocatoria de la Selección para los amistosos de la fecha FIFA en Asia.

El diario italiano entrega la previa del juego de este miércoles por la fecha 30 de la Serie A y pone como titular a Meret, arquero que se ganó el puesto en los últimos meses. Mientras que en dentro de las alternativas está Ospina y el griego Karnezis, quienes suelen ir al banco.

Ampliar

Aunque el colombiano no tuvo complicaciones por el golpe en la cabeza en el encuentro ante Udinese, el pasado 17 de marzo, Napoli decidió darle el descanso oportuno para no correr riesgos a futuro y llevar su recuperación con calma. Por eso el portero de 30 años se perdió el último juego ante Roma, más los amistosos ante Japón y Corea del Sur, donde debutó Carlos Queiroz como técnico de la Selección.

Ospina aún no tiene definido su futuro con el equipo italiano, al que está a préstamo desde el Arsenal y todo se definiría en en el final de la temporada, cuando el club deba tomar la determinación de comprarlo o no por 4 millones de euros. Napoli está segundo en la tabla de la Serie A con 63 puntos, a 15 del líder Juventus.