Temas del día Más temas

ITALIA

David Ospina iría al banco este miércoles ante Empoli

David Ospina realiza su trabajo de calentamiento con el Napoli, previo a un juego por la Serie A de Italia

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

El colombiano sería suplente en la visita a Empoli, luego de recuperarse de un golpe en la cabeza. Se perdió los partidos de fecha FIFA.

El técnico Carlo Ancelotti volvería a tener encuenta a David Ospina en la convocatoria del Napoli. Según informa la Gazzetta dello Sport, el colombiano iría al banco de suplentes ante Empoli luego de superar el golpe que sufrió en la cabeza y que lo alejó de la convocatoria de la Selección para los amistosos de la fecha FIFA en Asia.

El diario italiano entrega la previa del juego de este miércoles por la fecha 30 de la Serie A y pone como titular a Meret, arquero que se ganó el puesto en los últimos meses. Mientras que dentro de las alternativas están Ospina y el griego Karnezis, quienes suelen ir juntos al banco.

Captura tomada de la Gazzetta dello Sport

Aunque el colombiano no tuvo complicaciones por el golpe en la cabeza en el encuentro ante Udinese, el pasado 17 de marzo, Napoli decidió darle el descanso oportuno para no correr riesgos a futuro y hasta este lunes regresó a los entrenamientos. Por eso el portero de 30 años se perdió el último juego ante Roma, más los amistosos ante Japón y Corea del Sur, donde debutó Carlos Queiroz como técnico de la Selección.

Ospina aún no tiene definido su futuro con el equipo italiano, al que está a préstamo desde el Arsenal y todo se definiría en en el final de la temporada, cuando el club deba tomar la determinación de comprarlo o no por 4 millones de euros. Napoli está segundo en la tabla de la Serie A con 63 puntos, a 15 del líder Juventus.