MÚSICA

Andrea Valdiri y su lanzamiento como cantante han logrado poco éxito

A pesar de dar mucho de qué hablar con su estreno en el mundo de la música, su video ha logrado pocas reproducciones en plataformas digitales.

Actualizado a
Andrea Valdiri estrena video musical

La polémica bailarina, influenciadora de redes sociales y ahora cantante, Andrea Valdiri, publicó el pasado viernes su primer trabajo musical llamado ‘Violento’ en donde incursiona en el mundo del reguetón.

La barranquillera a principios de este año protagonizó uno de los mayores escándalos de la farándula colombiana luego de asegurar que el futbolista Michael Ortega, su expareja sentimental, fue quien publicó una foto íntima en donde aparecen sosteniendo relaciones sexuales.

Tras esta ola mediática, que para muchos fue aprovechada por la mujer “para ganar más fama”, la bailarina anunció su llegada al género urbano por lo que las críticas iniciaron desde ese entonces. 

El pasado jueves, Andrea Valdiri publicó el video de ‘Violento’ en plataformas digitales como Youtube. Allí luce atuendos que la hacen ver muy sensual y resaltan su exótica figura, además de aparecer bailando con sus elaboradas coreografías que la lanzaron a la fama.

A pesar el impacto visual de la producción, para muchos de sus seguidores su voz no es creíble, pues parece que estuviera usando el llamado “autotune” en exceso, una herramienta que se utiliza en la industria musical para “maquillar” las fallas vocales de los cantantes, problema que tendría la mujer.

Tras la cantidad de críticas, que la llevaron a convertirse en tendencia en redes sociales, su video tampoco ha logrado el éxito esperado, ya que en Youtube no llega ni a las 700.000 mil visitas, nada mal para un nuevo artista, pero seguramente no es lo esperado por “la Valdiri” quien tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

Incluso, en dicha red social sus videos de bailes improvisados tienen más visualizaciones que ‘Violento’, por lo que muchos le han recordado que el hecho de tener fama no significa que tenga talento para el canto.

Andrea Valdiri estará promocionando su tema en países como Estados Unidos y Puerto Rico en los próximos días; además, retará a sus fanáticos mediante un ‘challenge’ de su canción que espera se convierta en uno de los temas más virales del momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?